Barcelona ya se prepara para la vuelta ante Arsenal

El Barcelona ha realizado hoy la primera sesión de entrenamiento para preparar el partido de Champions del próximo miércoles en el Camp Nou, correspondiente a la vuelta de los octavos de final.

Después de golear el sábado al Getafe (6-0) y de disfrutar de un día de descanso, Luis Enrique ha dirigido una sesión con todos los jugadores disponibles, prácticamente toda la plantilla con excepción del lesionado Sandro Ramírez.

La sesión ha dado comienzo a las 11:00 horas en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva, donde mañana el equipo volverá a entrenarse a la misma hora.

El equipo azulgrana, líder destacado de la Liga española, dispone el miércoles de una gran oportunidad para cerrar su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones tras el 0-2 conseguido hace unas semanas en el campo del Arsenal. EFE

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS