Radiohead confirma dos fechas en México

La banda británica Radiohead confirmó dos conciertos en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, para los días 3 y 4 de octubre, como parte de una gira que recorrerá las principales ciudades del mundo.

El rumor sobre la visita a este país de la icónica agrupación se esparció el pasado fin de semana, no obstante, fue hasta hoy que se confirmó la noticia mediante un comunicado de prensa.

Las localidades para ambas presentaciones estarán disponibles en venta general a partir de este miércoles y se limitarán a dos boletos por transacción, con la intención de minimizar las posibilidades de reventa y garantizar que todos los fans tengan iguales oportunidades de compra.

La gira mundial de Radiohead también incluye tres noches en el Roundhouse de Londres y dos presentaciones en el Madison Square Garden de Nueva York, las cuales se suman a las previamente anunciadas en algunos festivales internacionales.

Pareja de Miguel Bosé lo demanda por mudarse a México

La expareja de Miguel Bosé, Ignacio Palau inició acciones legales contra Bosé tras la ruptura de una relación que duró 26 años.

El resumen del Exatlón semana nueve

Los rojos perdieron un atleta importante en juego de eliminación.

Asaltan y secuestran a la actriz Betty Monroe

La Fiscalía Desconcentrada en Coyoacán inició una carpeta de investigación por los delitos de robo a casa habitación y secuestro

Cirque du Soleil hará show inspirado en Messi

'Cirque du Soleil' había rendido homenaje a grandes figuras de la música mundial

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS