Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2016 - 12:47

┃ ESTO

nota-futm-america-entreno

El equipo de América trabajó este lunes en la “Perla de Occidente” y por la tarde viajarán a Torreón, donde el miércoles enfrentará la “ida” de semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Santos Laguna.

En primera instancia, el itinerario del conjunto americanista consistía en volver de Guadalajara luego de disputar el “clásico nacional” ante Chivas, pero perdieron el vuelo de regreso a la Ciudad de México la víspera, y entrenar en sus instalaciones de Coapa y el martes hacer el viaje a Torreón.

El conjunto que dirige Ignacio Ambriz, sin embargo, no pudo tomar el vuelo, por lo que tuvieron que pernoctar en suelo jalisciense, y llevar a cabo una sesión regenerativa.

Las Águilas usaron la cancha anexa al Estadio 3 de Marzo en medio de un gran ambiente, luego de salir con el triunfo sobre el “Rebaño Sagrado” la noche del domingo.

La escuadra americanista se trasladará por la tarde a la “Comarca Lagunera”, donde el miércoles a las 21:00 horas enfrentaran a los “Guerreros” en el primer partido de la serie de semifinales de la “Concachampions”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí