Boletos para la Copa América Centenario, a partir del 22 de marzo

Los boletos individuales para la Copa América Centenario, que se realizará en Estados Unidos, saldrán a la venta a partir del próximo día 22, informó hoy el Comité Organizador del certamen.

El Comité indicó además que hasta ahora la demanda de boletos ha sido fuerte para los Pases de Sede, los cuales estarán disponibles hasta el 15 de marzo.

El torneo comenzará el viernes 3 de junio con el juego entre el anfitrión Estados Unidos recibiendo a Colombia en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, en acción del Grupo A. El partido iniciará a las 21:30 Tiempo del Este (TE).

Otros partidos de grupo incluyen una repetición de la final de la Copa América 2015 entre Argentina y Chile en el Grupo D el 6 de junio (22:00 horas TE) y una segunda revancha de una final continental al enfrentarse Jamaica y México el 9 de junio (10:00 horas TE) en una repetición de la final de la Copa Oro Concacaf del 2015.

Los boletos individuales estarán disponibles en la dirección de internet: es.CA2016.com o en Ticketmaster al 1-800-745-3000.

La información de los boletos para la Final, que se jugará el 26 de junio en MetLife Stadium en el área metropolitana de Nueva York, será anunciada en las próximas semanas.

Los Dorados de Maradona siguen en plan grande

Dorados de Sinaloa volvió a dejar constancia de que va con todo en el Torneo Apertura 2018

OFICIAL: Messi se pierde el Clásico ante el Real Madrid

El delantero estará tres semanas de baja al fracturarse el radio del brazo derecho

Barcelona vence a Sevilla pero pierde a Messi

El Barcelona recuperó el liderato de LaLiga Santander tras derrotar al Sevilla

La Juventus se atasca ante el Genoa en la Serie A

La Vecchia Signora frenó su paso arrollador en el campeonato de Italia; CR7 volvió marcar

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS