Pellegrini asegura que, gracias a él, Manchester City mejoró

El chileno Manuel Pellegrini, técnico del Manchester City, aseguró que gracias a su llegada al banquillo de los “sky blues” arribaron a los octavos de final de la Champions League.

“Creo que mejoramos en la competición, porque antes de que yo llegará al club, este grupo no había clasificado a los octavos de final. Lo hicimos dos veces en los últimos dos años”, indicó Pellegrini, quien llegó al club inglés en 2013.

Este martes se disputará el encuentro de vuelta de octavos de final entre su equipo Manchester City y Dinamo Kiew de Ucrania, a las 13:45 horas (tiempo del centro de México), en el Etihad Stadium.

El estratega valoró el mejoramiento de su equipo durante este año al ganar la clasificación del grupo D, por encima de Juventus y a pesar del resultado a favor conseguido en la “ida” (3-1), se mostró respetuoso ante el rival manifestando su desconfianza pese el marcador.

“Lo más importante es saber que todavía no estamos clasificados. Nos enfrentaremos ante un gran equipo que sabe cómo disputar este tipo de encuentros, así que para mí es el primer objetivo del club. Después intentaremos ver quién nos toca en cuartos de final”, reiteró.

Manifestó la necesidad de ganar el partido, por lo que pondrán la plantilla más fuerte con la que cuenta, incluyendo la reincorporación del mediocampista marfileño Yaya Touré, quien superó su lesión de tobillo.

“Empezaremos 0-0 e intentaremos ser mejores que el Dinamo en casa. Pondremos un gran equipo. Cuando cumples un objetivo que no habías logrado antes, te da experiencia y confianza. Estoy seguro que estos jugadores quieren seguir cumpliendo nuevos objetivos”, sentenció.

El Wolverhampton no pasa del empate con el Brighton

El equipo de Raúl Jiménez no encuentra el rumbo en la Premier League; el mexicano lleva tres juegos en blanco

El West Ham deja ir la victoria ante el Leicester

Sin Javier Hernández por lesión, los Hammers se vieron alcanzados en el último suspiro por los Foxes

Esposa de Chicharito lo "balconea" con Manuel Pellegrini

Por ahora se desconoce si tendrá una sanción el mexicano por parte del West Ham

Manchester City gana apretadamente al Tottenham

Los Ciudadanos cobraron una pequeña revancha tras la eliminación de la Champions League

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<