Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2016 - 13:56

┃ ESTO

nota-futi-phillip-cocu

Philip Cocu, entrenador del PSV Eindhoven, destacó este lunes las opciones de su equipo en el partido de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid, un rival con “mucha calidad y mucha intensidad”, al tiempo que remarcó que “hay que creer” y avisó de que “no es imposible, aunque tampoco será fácil”.

“Recibí dos tarjetas amarillas (cuando jugó en el Vicente Calderón en las filas del Barcelona). Es un ejemplo de la intensidad y de la fuerza con la que se juega aquí en el Calderón. En estos últimos años, esto ha ido a más con Simeone. Tenemos que ser capaces de seguir ese ritmo y protegerse, porque aquí hay mucha calidad y mucha intensidad”, valoró en rueda de prensa.

“Ya hemos jugado en varias ocasiones en este tipo de ambiente, en estadios grandes, con equipos grandes y es precisamente lo que necesita un jugador, que debería animarse más por esa energía, aunque los que estén en la grada no sean de tu equipo. Debe significar una motivación extra para nosotros”, expuso el técnico.

“He visto muchos partidos del Atlético, sus cualidades y su manera de jugar. Nosotros vamos a luchar para nuestro objetivo. No será fácil, es un partido fuera de casa, pero hay que creer”, apuntó Cocu, que está “de acuerdo” con que el equipo madrileño es favorito y añadió que cuando un “gran equipo juega en casa está en ventaja”.

“Son los favoritos. Y nosotros podemos luchar para intentar empatar y pasar. No es imposible, pero tampoco será fácil”, agregó el entrenador, que, preguntado por si firmaría el empate a cero y clasificarse en los penaltis, respondió: “Lo que queremos es pasar. Si es de esta manera, está bien, pero jugar al 0-0 no es fácil, también tenemos que jugar al fútbol. No podemos venir a defender”.

El encuentro del próximo domingo frente al Ajax, con media Liga en juego para el PSV, no distrae al técnico holandés. “Este encuentro es distinto al del Ajax. Lo jugamos el domingo. Hay suficiente tiempo para recuperar. Estamos centrados en el partido de mañana. Vamos a dar todo lo que tenemos, con mucha ilusión, y no pensamos en el partido contra el Ajax”. EFE