Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2016 - 14:15

┃ ESTO

nota-futi-atletico-gabi

Gabriel Fernández, ‘Gabi’, capitán del Atlético de Madrid, destacó este lunes, en la víspera del partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el PSV, la jearquía del centrocampista mexicano Andrés Guardado.

“Ha cogido mucha jerarquía, se ha hecho uno de los líderes del campo y sabemos que en el centro del campo es su jugador de referencia y a tener en cuenta mañana”, dijo en conferencia de prensa.

Gabi aseguró que el Atlético necesitará mañana “la mejor versión no sólo de los jugadores, sino de cada uno de los que vengan al campo”.

“Mañana es un partido importante para todos, el campo va a estar lleno y la respuesta será como en las grandes citas”, explicó el centrocampista en rueda de prensa en el estadio rojiblanco, el escenario este martes de un partido “decisivo” y con la “obligación de ganar” ante su afición. “No hay nada más bonito”, añadió.

“Sabemos lo que nos jugamos mañana, por nuestra gente, por el club, por lo que nos ilusiona esta competición y llegamos en un gran momento”, prosiguió Gabi, que espera un PSV “un poco más replegado” que en la ida para “salir al contragolpe”, al tiempo que destacó sus jugadores “de jerarquía” y advirtió de las dificultades del duelo.

Para él, que el PSV considere favorito al Atlético “habla muy bien del trabajo” que está haciendo el conjunto rojiblanco. “No sólo Cocu, sino que la gente ve que el Atlético crece, sabe competir y sabe a lo que juega. Para nosotros es un orgullo. Nos hemos ganado donde estamos y vamos a seguir en la misma línea”, declaró. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí