Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2016 - 15:30

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

HOROSCOPOS POR MANUEL TEMOLTZIN DEL PASAJE ESOTERICO DE PLAZA DE LAS ESTRELLAS.

LUNES 14 DE MARZO DEL 2016.

ARIES:

TE SERÁ AGRADABLE TRABAJAR con niños o jóvenes, porque comprendes y aceptas sus problemas, no exagerando la disciplina. Puedes ser un magnifico ejemplo para tus hijos. 

TAURO:

MANTENTE DISTANTE de las personas de tu edad, hasta que aprendas a soportar sus críticas, que por ahora te deprimen. Tendrás mucha seguridad en tus conocimientos.

GÉMINIS:

LAS DIFERENCIAS CON TU PAREJA de opiniones, pueden causar molestias en tu hogar; te sulfuras y discutes a la menor provocación. No te preocupes tanto por asuntos familiares.

CÁNCER:

AUNQUE TÚ ERES QUIÉN UNE a las parejas, no te casas con facilidad, pero el día que te enamores lo harás hasta el fondo. Tienes derecho a un amor muy bien correspondido.

LEO:

TU HONESTIDAD ENCANTE a los demás y tu optimismo hace que todos se sientan reconfortados con tu presencia. Si desconfías sobre determinada asociación, recházala. 

VIRGO:

ES DESCORAZONADOR LLEGAR a la conclusión, que actuaste con una gran inmadurez. Sé realista en tus ambiciones y establece metas a las que puedas llegar en un futuro.

LIBRA:

SIEMPRE RECUERDAS CUMPLEAÑOS u otros eventos conmemorativos; estas tendencias demuestran que sientes fuertes ataduras emocionales hacia tu familia. Todos te adoran. 

ESCORPIÓN:

LA FALTA DE ARMONÍA ENTRE TU PENSAMIENTO y sentimiento, la puedes corregir si te propones no tomar ninguna decisión, hasta que todos los participantes opinen.

SAGITARIO:

ES DIFÍCIL QUE ENCUENTRES un equilibrio entre tus emociones y tu razonamiento, porque no reaccionas en forma tranquila y adecuada a todas las relaciones sociales.

CAPRICORNIO:

ERES UNA PERSONA MUY EXPRESIVA, cuando manifiestas tus emociones; sin embargo, prefieres guardar algunos secretos y así no comprometerte afectivamente.

ACUARIO:

LOS NIÑOS PODRÁN PROPORCIONARTE gran alegría y llenar tus horas de soledad con su frescura y curiosidad insaciable; también puedes unirte a organizaciones que ayudan a los jóvenes.

PISCIS:

CON FRECUENCIA TRATAS de disfrazar la verdad para que te resulte tolerable emocionalmente; si esto no es posible, puedes crear un ambiente artificial que te sirva de protección.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí