Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2016 - 15:44

┃ ESTO

nota-futm-pumas-vazquez

El técnico Guillermo Vázquez aceptó que los partidos ante Deportivo Táchira y Morelia son fundamentales en las aspiraciones de Pumas de la UNAM por trascender en la Copa Libertadores de América y en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Con seis unidades, el cuadro del Pedregal ocupa el primer sitio del Grupo 7 de la justa continental, por lo que un nuevo triunfo los estaría poniendo muy cerca de los octavos de final.

Mientras que con 12 puntos, se ubican en el décimo sitio de la clasificación de la competencia local, solo a tres unidades del octavo puesto que son los Xolos, con 15.

“Está en nuestras manos todavía hacer algo en los dos torneos, esperemos que en estos juegos, de Liga y Libertadores, hacer lo mejor posible para seguir con aspiraciones”, manifestó.

Aceptó que el nivel de importancia es el mismo en ambos casos, pero en este momento están concentrados en el duelo ante el conjunto venezolano porque es el primero.

“El más importante es el primero, nos toca el jueves, el de la Libertadores porque nos da la posibilidad de sacar un buen resultado y estar más cerca de poder clasificar”, estableció.

Sobre la luxación en el hombre izquierdo que sufrió el defensa Luis Fuentes, explicó que tiene molestias, “vamos a darle su tiempo, si no juega el jueves juega el domingo”.