Simeone, convencido, el Atlético dará todo ante el PSV

Madrid, 14 Mar (Notimex).- Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, reveló que espera una reacción inteligente por parte de su equipo de cara al enfrentamiento de vuelta a los octavos de final de la Champions League ante PSV Eindhoven.

“El estadio siempre responde de la mejor manera ante las grandes citas y mañana es una de ellas. Yo espero una gran respuesta del equipo y tiene que ser muy importante”, declaró el “Cholo”.

“El equipo está bien. Estamos respondiendo con una regularidad muy buena y esperamos seguir en la misma línea”, determinó el estratega tras el buen camino que lleva el conjunto “colchonero”.

Simeone valoró las cualidades de la escuadra holandesa y diferenció su sistema de juego con la del Atlético, “la mejor virtud del PSV es jugar al contragolpe. Con espacios trabaja muy bien y llega muy bien con gente de segunda línea. Además trabaja muy bien la pelota parada, pero somos equipos diferentes”.

Por otro lado, resaltó como determinante la atención y concentración que deben poner sus jugadores en todo momento del juego, “necesito que los 18 estén preparados para jugar un minuto, lo más importante mañana es hacer un gol más que el rival”.

Respecto al goleador francés Antoine Griezmann, declaró que “esperamos que siga respondiendo, estoy convencido de que el equipo te hace mejor y cada vez que un jugador da su mejor nivel acaba potenciándolo”.

El choque por el pase a los cuartos de final de la Champions y que se conserva con un marcador global de 0-0 entre la escuadra española y neerlandesa será este martes a las 13:45 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Vicente Calderón.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS