Sin Raúl Jiménez, Benfica golea al Tondela y recupera el liderato

Lisboa, 14 mar (EFE).- El Benfica recuperó hoy el liderato de la liga portuguesa al vencer al colista Tondela (4-1) y el brasileño Jonas, autor de dos goles, retomó el trono de máximo goleador europeo, con 28 dianas.

En la vigésimo sexta-jornada del campeonato, los encarnados sumaron una victoria que les permite sumar 64 puntos, dos más que el Sporting de Lisboa, segundo, y seis más que el Oporto, tercero.

El brasileño Jonas, en el 24 y el 69, su compatriota Jardel, en el 11, y el griego Kostas Mitroglou, en el 88, marcaron para los locales. El brasileño Nathan Júnior sumó el tanto de la honra visitante, en el 91. El argentino Nico Gaitán asistió en los dos primeros tantos del Benfica.

El mexicano Raúl Jiménez se quedó en el banquillo y no llegó a participar por los encarnados. El doblete de Jonas le sitúa líder de los artilleros en Europa, por delante del portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo (27) y del argentino del Nápoles Gonzalo Higuaín (27).

El Tondela, en el que el colombiano Erick Moreno jugó la última media hora, se hunde un poco más en la tabla, en la que tiene apenas 13 puntos, a 11 de la salvación con 27 puntos en juego.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<