"Somos firmes candidatos para ambos campeonatos”: Crosas

POR ABIGAIL PARRA

FOTOS: JUAN RAMOS

SEMIFINALES en Copa MX y séptimo lugar en la tabla general de la Liga MX, éste es el andar de La Máquina que ilusiona. Marc Crosas, jugador del Cruz Azul, dejó claro que el plantel cementero es firme candidato para cualquiera de los dos torneos; pues gozan de factores que marcan la diferencia al año pasado cuando el plantel no pudo conseguir ni la clasificación en la campaña azteca: “Creo que en este semestre tenemos más argumentos para pensar que eso es posible, futbolísticamente el equipo está a un gran nivel, somos firmes candidatos para ambos campeonatos”.

Eso sí, el panorama augura un futuro diferente al del 2015 para el cuadro de Tomás Boy. El año pasado fue muy tambaleante y ahora parecen encontrar una estabilidad: “Ese es el objetivo este semestre, como lo fue el semestre pasado que es llegar lo más lejos en todas las competiciones que participamos”.

Y aunque el año pasado, aunque siempre se defendió la idea de ser un conjunto suficiente para ser protagonistas, lo ciertos es que ni en el Clausura ni Apertura 2015 consiguieron instalarse en la fiesta grande del futbol mexicano; de hecho, para el Apertura 2015 buscaron darle una nueva cara al grupo con Sergio Bueno en el timón, pero no fue suficiente y la Jornada 10 fue el último juego que dirigió a los celestes, por lo que el mediocampista naturalizado confirmó que ahora no hay ningún pretexto y tienen todo para coronarse: “La motivación está siempre cuando empieza un torneo, se hable del semestre que sea, lo que quiere uno es llegar lo más lejos y ser campeón, pero ahora sí tenemos argumentos suficientemente válidos para decir que somos favoritos”.

Este lunes los dirigidos por el “Jefe” entrenaron en las instalaciones de la Noria en donde pulieron detalles previo al duelo de Cuartos de Final en la Copa MX ante FC Juárez de la Liga de Ascenso mañana en la cancha del Estadio Azul.

Así va la instalación del nuevo césped del Azteca

A marchas forzadas, los trabajos continúan de cara al duelo del próximo sábado.

Que Cruz Azul siga siendo el más grande de México: Méndez

“El nivel de la plantilla es alto, representa lo más bonito, quiere decir que hay que trabajar bien, que debemos estar finos"

Elegancia celeste

Cruz Azul presentó su nueva indumentaria para el Apertura 2018

El Azteca prepara sorpresa para el regreso de Cruz Azul

El Coloso de Santa Úrsula se pone a punto para el juego del próximo sábado por la Fecha 1 ante Puebla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS