Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2016 - 17:06

┃ ESTO

not-futm-santos-gonzalez

TORREÓN.- El mediocampista de Santos Laguna, Diego ‘Pulpo’ González, espera un América cauteloso y que no cederá espacios en el partido del miércoles que se disputará en el Estadio Corona, correspondiente a la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El jugador destacó que las Águilas están motivadas luego de ganar el clásico y eso lo hace un rival más peligroso: “No creo que ellos se relajen, quizás vengan un poco más tranquilos luego del triunfo que lograron y especulando qué va a hacer Santos, sabiendo que nosotros los vamos a atacar por todos lados, nosotros vamos a salir por el triunfo y seguramente América va a venir a especular, a darnos la iniciativa y sabiendo que con Chivas hicieron un desgaste importante al jugar con 10 jugadores”.

Agregó que Santos debe concentrarse en su juego y olvidarse un poco del rival:

“Más allá de enfrentar a un equipo con mucha historia, nos toca este rival, pero lo vamos a enfrentar como si fuera cualquier otro equipo, nos estamos preparando de la mejor manera, nos estamos recuperando de algunos golpes, de alguna fatiga de los partidos pasados, buscando llegar a tope a este primer partido. Dios quiera que podamos dar un buen partido y podamos tener un buen inicio de llave”.

Santos tuvo dos días más de descanso que América, sin embargo para ‘Pulpo’ no hay ninguna ventaja: “Hoy en día con todas las cosas que tienes para recuperarte no creo que sea una ventaja, yo creo que cinco días no hacen diferencia a cuatro que pueda tener América, pero bueno, seguramente va a ser un partido muy atractivo, muy lindo y ojalá que nosotros seamos los victoriosos”.

“Nosotros vamos a buscar el partido sea de local o visitante, no vamos a especular y obviamente si no llevamos una ventaja vamos a salir de otra forma al partido de vuelta”.

Diego dijo que sería un error cederle la iniciativa a los capitalinos: “En general América tiene hombres muy importantes y si cedemos la iniciativa va a ser muy difícil para nosotros porque son jugadores de calidad y que saben jugar este tipo de partidos”. (Miguel Solís/ESTO del Norte).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí