Previo al duelo ante América, el "Pulpo", cauteloso

TORREÓN.- El mediocampista de Santos Laguna, Diego ‘Pulpo’ González, espera un América cauteloso y que no cederá espacios en el partido del miércoles que se disputará en el Estadio Corona, correspondiente a la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El jugador destacó que las Águilas están motivadas luego de ganar el clásico y eso lo hace un rival más peligroso: “No creo que ellos se relajen, quizás vengan un poco más tranquilos luego del triunfo que lograron y especulando qué va a hacer Santos, sabiendo que nosotros los vamos a atacar por todos lados, nosotros vamos a salir por el triunfo y seguramente América va a venir a especular, a darnos la iniciativa y sabiendo que con Chivas hicieron un desgaste importante al jugar con 10 jugadores”.

Agregó que Santos debe concentrarse en su juego y olvidarse un poco del rival:

“Más allá de enfrentar a un equipo con mucha historia, nos toca este rival, pero lo vamos a enfrentar como si fuera cualquier otro equipo, nos estamos preparando de la mejor manera, nos estamos recuperando de algunos golpes, de alguna fatiga de los partidos pasados, buscando llegar a tope a este primer partido. Dios quiera que podamos dar un buen partido y podamos tener un buen inicio de llave”.

Santos tuvo dos días más de descanso que América, sin embargo para ‘Pulpo’ no hay ninguna ventaja: “Hoy en día con todas las cosas que tienes para recuperarte no creo que sea una ventaja, yo creo que cinco días no hacen diferencia a cuatro que pueda tener América, pero bueno, seguramente va a ser un partido muy atractivo, muy lindo y ojalá que nosotros seamos los victoriosos”.

“Nosotros vamos a buscar el partido sea de local o visitante, no vamos a especular y obviamente si no llevamos una ventaja vamos a salir de otra forma al partido de vuelta”.

Diego dijo que sería un error cederle la iniciativa a los capitalinos: “En general América tiene hombres muy importantes y si cedemos la iniciativa va a ser muy difícil para nosotros porque son jugadores de calidad y que saben jugar este tipo de partidos”. (Miguel Solís/ESTO del Norte).

Santos y Pachuca saben lo que es enfrentarse en duelos de eliminación directa

Este sábado será la quinta ocasión en que estos equipos se midan en eliminación directa

Julio Furch, concentrado en vencer a Pachuca el repechaje

El delantero del Santos no presta atención a los rumores que apuntan su salida al Atlas para el Clausura 2021

Hugo Rodríguez asegura que Santos se concentra en no cometer errores

El defensa central de los Guerreros asegura que tras el buen cierre intentarán mantener el ritmo para avanzar

A Carlos Acevedo lo quiero ver en la Selección Nacional: Oswaldo Sánchez

El ex portero del Tricolor le deseo el mayor de los éxitos al hoy guardameta del Santos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<