Santos ya prepara el duelo ante América

TORREÓN.- Con el objetivo de reponerse del desgaste físico ocasionado por la intensa actividad de las últimas semanas, Santos Laguna llevó a cabo este lunes por la mañana un trabajo de gimnasio y regenerativo en las instalaciones del TSM, continuando con la preparación para el duelo ante el América.

Desde temprana hora el total del plantel llevó a cabo rutinas de fortalecimiento en el gimnasio, dividiéndose más tarde en dos grupos para seguir con la práctica programada, realizando los elementos que fueron titulares ante Pachuca, dinámicas de golpeo de balón y labores regenerativas.

El otro grupo, conformado por los jugadores suplentes en el último encuentro de la Liga Mx, disputaron un partido interescuadras ante un combinado juvenil, dirigiendo la práctica el técnico Luis Zubeldía, quien estuvo muy comunicativo con el grupo, pidiendo máxima concentración y entrega en cada jugada.

El técnico albiverde aún no confirma el once titular con el enfrentará al América, sin embargo se espera que utilice el mismo cuadro con el que derrotó al Pachuca el pasado viernes, siendo esto con Agustín Marchesín, Javier Abella, Carlos Izquierdoz, Néstor Araujo, Jorge Villafaña, Jesús Molina, Diego González, Néstor Calderón, Ulises Dávila, Martín Bravo y Luis Ángel Mendoza.

La única duda sería en la delantera, ya que si Djaniny Tavares está en condiciones de jugar podría ir desde el arranque, aunque lo más probable es que Zubeldía lo lleve a la banca, ya que ha perdido ritmo luego de una fatiga muscular que le impidió disputar los últimos encuentros en la liga.

Se vienen días difíciles para Santos, augura Jared

Borgetti sabe que será complicado para los Guerreros repetir un gran torneo como el Apertura

Santos suma refuerzo de último momento

Desde Argentina dan por hecho la llegada de "Pol" Fernández al conjunto lagunero

Siboldi lo acepta: Es el fin de un ciclo

El DT de santos deja atrás el título del Clausura y pese a las bajas, confía en su equipo

Regresa 'Lalo' Herrera a la Liga MX

El jugador mexicano regresa como transferencia temporal.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS