Tras la derrota ante Rayados, Pellerano pide levantar la cara

MORELIA.- Este fin de semana, en busca de revertir lo sucedido en la Jornada 9 ante América, la escuadra del Morelia salió en su propia cancha para recibir a Monterrey. El duelo no fue nada fácil y los purépechas fueron derrotados 3-1. Cristian Pellerano, jugador de la escuadra moreliana destacó que en el enfrentamiento del sábado pasado se dejaron ir oportunidades claras, por lo que el defensa lamentó tal desperdicio que hoy los hoy los tiene con una cosecha de 10 unidades que apenas son justas para continuar con las aspiraciones de Liguilla y librar por completo el tema del descenso: “Nos faltó convertir, creamos opciones y estuvimos encima, permitimos que nos agarraran en contragolpe, cuando teníamos el marcador en ventaja, no debemos permitir que esos errores vuelvan a suceder”, señaló.

Pellerano sabe que los resultados son importantes en este momento, por lo que la única solución es seguir con el trabajo diario para buscar revertir la situación y regresar a la senda del triunfo, ahora pensando en el siguiente rival: “La única forma de salir adelante es entrenar, trabajar fuerte, levantar la cara y poner el pecho a todo lo que venga, hay que pensar ya en Pumas”.

La concentración en la Monarquía es absoluta, pues saben que su visita a la capital no podrá ser nada sencilla por el tema del clima, la cancha y el plantel felino al que enfrentarán: “Sabemos que jugar allá a las 12 del día no es nada fácil, pero no podemos poner excusas, es más; debemos concentrarnos totalmente para así trabajar y preparar todo. Ellos son un equipo que atacan, fuertes y buscarán el triunfo en su casa”.

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

La monarquía llegó a León

Morelia no gana desde la fecha cinco cuando le pegó al Atlas

Directiva de Morelia da espaldarazo a Roberto Hernández

Dávila dio la cara este miércoles durante conferencia de prensa

Roberto Hernández, dispuesto a dar un paso al costado

Roberto Hernández tiene un sentimiento de amor hacia Monarcas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS