Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2016 - 17:57

┃ Fernando Schwartz

nota-futm-america-quintero

CARLOS Darwin Quintero charló con Agenda Fox Sports después del clásico donde con un gol suyo América se encaminó a la victoria sobre Chivas: “Contento por colaborar en el triunfo con el América. Los clásicos se viven en la semana, se resuelven en la cancha y hay que ganarlos”.

Darwin en ascenso con América después de las críticas: “Uno siempre que llega a un club es su ilusión de hacer las cosas bien, de que se logren. La verdad, no siento que aún llegue. Voy paso a paso. No por eso, que se me den las cosas, me sentiré mejor. Debo trabajar como cuando no me salían las cosas”.

MOTIVA LA VISITA DE SANTOS

La polémica celebración en Guadalajara: “Mira, la verdad es que fue igual que ellos cuando nos ganaron en el Azteca. Ellos miraron a nuestras tribunas, celebraron extendiendo los brazos como si hubieran ganado la final. No sé por qué hablan de falta de respeto. No sé por qué se ofenden. No queríamos ofender. Queríamos ganar, como ellos. El torneo pasado ellos ganaron en nuestra casa.

Ahondó: “No veo por qué lo de Omar Bravo. Se quisieron meter al vestidor a agredir y no entiendo. Ninguno del equipo respondió. Estamos tranquilos. Felices por lo de ayer. Pensando ya en Santos”.

Santos: “Me motiva. Siempre es motivante volver a una tierra donde conseguiste muchas cosas. Te trataron bien. Pero ahora defiendo al América”.