¡La libró! Luis Fuentes podría jugar ante el Táchira

Lo aparatoso de la caída hizo suponer lo peor, pero ayer Luis Fuentes volvió a las prácticas con los Pumas.

Su secreto es la buena forma física que tiene, Luis podría estar ante Deportivo Táchira, aunque si Memo Vázquez decide guardarlo es un hecho que alineará ante Morelia.

Fue el propio técnico de la UNAM quien aceptó el buen estado del zaguero, situación que no le sorprende, pero que sí le preocupa, pus Luis sufrió la misma lesión en la jornada uno.

“Vamos a darle su tiempo, Luis siempre se ha caracterizado por luchar y ser uno de los líderes en el grupo. Vamos a analizar bien lo sucedido, si no juega el jueves juega el domingo, pero va a participar».

Memo también confirmó que el tema del brazo no lo dejaría fuera de una posible convocatoria a Selección mexicana. Fuentes ha sido uno de los constantes en los llamados de Juan Carlos Osorio.

“Creo que Luis está bien. Lo del brazo pues obviamente le causa dolor, aunque no es para tanto. Me refiero a que puede jugar, a que puede estar si el técnico lo requiere. Nosotros vamos a cuidarlo, repito dependerá para saber cuando juega”, añadió Vázquez.

Por último, preparará a su mejor equipo para el juego ante los venezolanos, su prioridad es lograr avanzar a la siguiente ronda.

“Si Luis no está pues veremos quienes juegan. Yo creo que va a jugar nuestro equipo más competitivo, tenemos que analizar bien al equipo, pero es prioridad el juego del jueves por la importancia que tiene, remató. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Alberto Montalvo).

Jorge Isaac Rojas pitará el América-Pumas

Christian Kiabek y Andrés Hernández estarán como jueces de línea; Víctor Alfonso Cáceres será el cuarto árbitro

VIDEO: El tremendo berrinche de Juan Iturbe al salir de cambio

El paraguayo comenzó a patear objetos por la decisión de Andrés Lillini de sacarlo

No me gusta empatar, pero el ritmo del partido no fue fácil: Lillini

El estratega de Pumas se fue inconforme con el resultado de los felinos

A Iturbe no le molestan los comentario negativos

El mediocampista de los Pumas admitió que la mala confianza de los medios y la opinión pública solo fortalece al plantel

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<