Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2016 - 19:51

┃ ESTO

nota-fiutm-xolos-herrera

AGUASCALIENTES.- Los Xolos ladran en territorio ajeno. La escuadra de Miguel Herrera se ha tenido que adaptar a otros climas y canchas, pues los compromisos de Copa y Liga MX los han forzado a permanecer en lugares para facilitar los viajes y la preparación previa a los enfrentamientos con sus rivales.

Todo comenzó a principios de la semana pasado, cuando después de medirse ante León en la frontera, en duelo correspondiente de la Jornada 9 en el Clausura 2016; la escuadra del “Piojo” emprendió el viaje a Jalisco para, en media semana, visitar a Atlas, en el último juego de la fase de grupos del torneo copero. Tras el compromiso, Herrera ordenó continuar con los trabajos en la Perla Tapatía y trasladarse el viernes a Chiapas y ahí llegar a la cancha del Víctor Manuel Reyna para jugar contra Chiapas.

Este lunes, tras el triunfo contra los selváticos, el destino del viaje de los canes aztecas fue Aguascalientes, en donde  afinaron detalles previo al enfrentamiento ante Necaxa de la Ida de los Cuartos de Final en la Copa MX. Mañana partirán rumbo a Tijuana para el viernes recibir a Toluca.