Xolos afina detalles para enfrentar a Necaxa en Copa MX

AGUASCALIENTES.- Los Xolos ladran en territorio ajeno. La escuadra de Miguel Herrera se ha tenido que adaptar a otros climas y canchas, pues los compromisos de Copa y Liga MX los han forzado a permanecer en lugares para facilitar los viajes y la preparación previa a los enfrentamientos con sus rivales.

Todo comenzó a principios de la semana pasado, cuando después de medirse ante León en la frontera, en duelo correspondiente de la Jornada 9 en el Clausura 2016; la escuadra del “Piojo” emprendió el viaje a Jalisco para, en media semana, visitar a Atlas, en el último juego de la fase de grupos del torneo copero. Tras el compromiso, Herrera ordenó continuar con los trabajos en la Perla Tapatía y trasladarse el viernes a Chiapas y ahí llegar a la cancha del Víctor Manuel Reyna para jugar contra Chiapas.

Este lunes, tras el triunfo contra los selváticos, el destino del viaje de los canes aztecas fue Aguascalientes, en donde  afinaron detalles previo al enfrentamiento ante Necaxa de la Ida de los Cuartos de Final en la Copa MX. Mañana partirán rumbo a Tijuana para el viernes recibir a Toluca.

Operan con éxito a Gibrán Lajud, menciona Cocca

"Hay que ser pacientes, tenemos que darle tiempo, de lo mental él se encuentra bien porque es un luchador", mencionó

Damián Pérez deja a Xolos para firmar con Racing

“Hoy me toca despedirme del club que me abrió las puertas de este país, lejos de los míos", señaló el defensa argentino

Julián Velázquez llega a los Xolos de Tijuana

El surgido de Independiente no pudo ganarse la titularidad con Paco Jémez y Pedro Caixinha, pues en el último año apenas disputó 17 partidos como titular

Futbol de estufa: Xolos, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Xolos de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Newslwtter
NOTICIAS