Xolos afina detalles para enfrentar a Necaxa en Copa MX

AGUASCALIENTES.- Los Xolos ladran en territorio ajeno. La escuadra de Miguel Herrera se ha tenido que adaptar a otros climas y canchas, pues los compromisos de Copa y Liga MX los han forzado a permanecer en lugares para facilitar los viajes y la preparación previa a los enfrentamientos con sus rivales.

Todo comenzó a principios de la semana pasado, cuando después de medirse ante León en la frontera, en duelo correspondiente de la Jornada 9 en el Clausura 2016; la escuadra del “Piojo” emprendió el viaje a Jalisco para, en media semana, visitar a Atlas, en el último juego de la fase de grupos del torneo copero. Tras el compromiso, Herrera ordenó continuar con los trabajos en la Perla Tapatía y trasladarse el viernes a Chiapas y ahí llegar a la cancha del Víctor Manuel Reyna para jugar contra Chiapas.

Este lunes, tras el triunfo contra los selváticos, el destino del viaje de los canes aztecas fue Aguascalientes, en donde  afinaron detalles previo al enfrentamiento ante Necaxa de la Ida de los Cuartos de Final en la Copa MX. Mañana partirán rumbo a Tijuana para el viernes recibir a Toluca.

Diego Cocca, motivado por enfrentar al América

El equipo de los Xolos de Tijuana está a un triunfo de meterse a puestos de liguilla.

Luis Fuentes confía en una mejora para Xolos de Tijuana

"Hemos estado trabajando, la realidad es que son instantes de un partido y en el mismo hay acierto y error"

Diego Cocca acepta que Xolos no está a la altura

El entrenador de Tijuana reconoció que tienen una deuda pendiente.

Gibran Lajud levanta la mano para jugar en el Tricolor

El arquero de Xolos de Tijuana sabe que es candidato natural de la nueva generación

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS