Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2016 - 20:08

┃ ESTO

nota-futm-leon-boselli

LEÓN.- Este martes La Fiera inicia su preparación de cara a su cita con las Águilas del América del próximo sábado.

Bien descansaditos llegarán los Verdes a su primera práctica en la Casa Club, luego de no haber trabajado domingo y lunes. El elegido para encarar a los medios de comunicación será el goleador Mauro Boselli, quien llegó a 5 dianas en la campaña con su doblete ante Querétaro, segundo por cierto en este Clausura 2016.

De esta forma los Verdes tendrán cuatro días solamente para definir la estrategia a utilizar en el Estadio Azteca, escenario donde no han ganado en fase regular desde el 2012. Y es que el único triunfo felino en la casa de los emplumados fue en la final del 2013, en aquel 3 a 1 que le dio la sexta estrella al equipo entonces entrenado por Gustavo Matosas.

De aquella vez sobreviven gran parte de los jugadores del León; desde William Yarbrough, hasta Nacho González, pasando por “El Gallo” Vázquez, Luis Montes, Elías Hernández y el goleador Boselli.

No se reportarán lesionados a la práctica de este día, luego de la recuperación del zaguero Diego Novaretti. (Omar Oseguera Acevedo/ESTO Del Bajío)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí