Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2016 - 20:12

┃ ESTO

nota-futm-tigres-rodriguez

MONTERREY.- El Presidente de Tigres, el ingeniero Alejandro Rodríguez, tiene la firme convicción que los felinos en su próximo duelo de semifinales de la Concachampions contra Querétaro no saldrán a especular, ya que el confía en que los pupilos del “Tuca” Ferretti triunfen en la cancha de La Corregidora.

“Claro que para eso vamos, si no, no iría a Querétaro, ¿ a qué voy? Voy a ver a Tigres ganar”, expresó.

Sobre su rival, el inge dejó en claro que los Gallos tomarán dicho encuentro con la seriedad correspondiente a una fase de semifinales.

“Sé que el fin de semana pusieron un cuadro alterno, entonces quiere decir que están preparando un partido serio para competir en la Concachampions”, declaró el directivo.

Además, Rodríguez comentó que Tigres como los demás competidores se ilusionan con la idea de ir a Tokio a representar a México en el Mundial de Clubes.

“Todos los encuentros son difíciles y más en estas instancias en donde todo mundo quiere llegar a la final, quiere levantar la Copa y quiere ir a Tokio, que es el gran premio que se tiene, es lo que nosotros queremos y yo creo que los otros tres también”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí