Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2016 - 21:21

┃ ESTO

Nota-Tenis-Santy Gonzalez

GUADALAJARA, Jalisco.- El cuadro principal del Jalisco Open 2016 se verá manchado con la ausencia del chipriota Marcos Baghdatis, número 39 del mundo, quien partía como principal atractivo del certamen y ahora le dejó ese lugar al doblista mexicano Santiago González y al singlista ruso Mikhail Youzhny.

El Challenger se disputa en el Complejo Polideportivo Metropolitano del 15 al 20 de marzo.

“Santiago está ahorita como 57 del mundo en dobles junto con su pareja, y siempre el tener un local le da un sabor al ambiente muy particular a los partidos, y a la gente nos encanta tener a un mexicano en la pelea, él es una pieza clave y una de las estrellas que vamos a seguir muy de cerca en el marco del torneo. El espectáculo dentro de la cancha de tenis llama mucho la atención y absorbe a cualquiera, es muy fácil de entender, es sencillo, invito a la gente que se dé el tiempo de venir a ver a jugadores de 13 países distintos, es totalmente inspiracional, pues así nacieron los grandes deportistas”, señaló el director del torneo, Alejandro Ochoa.

Otro de los tenistas nacionales que levantará mucha expectación es el jalisciense Miguel Ángel Reyes-Varela, doblista perteneciente al equipo mexicano de Copa Davis y que va en camino a regresar al top-100 de la modalidad.