Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, agosto 2014 - 20:49

┃ ESTO

nota-futm-puebla-ayestaran

POR OMAR RODRÍGUEZ TELLO

PUEBLA.- Una vez que se confirmó el adiós de Rubén Omar Romano parece que es cuestión de un día o un par para que se presente a su relevo, el cual podría ser el español Francisco Martín Ayestarán.

Desde hace algunos días suena con fuerza la llegada de Pako Ayestarán al equipo camotero, pero es ahora cuando parece que la mesa está totalmente puesta para que el español se integre a la Franja.

Desde su regreso al máximo circuito la Franja no ha estado exenta de problemas porcentuales y una vez que ya empleó numerosas cartas en lo que a la dirección técnica se refiere parece que esta vez optará por un técnico con experiencia internacional, diferente al abanico de entrenadores que se desempeñan en el futbol mexicano.

Pako Ayestarán ya tiene experiencia en el balompié azteca, pues recientemente dirigió a los desaparecidos Estudiantes Tecos en el circuito de ascenso.

Pero la experiencia de Ayestarán no se resume a su paso con el otrora equipo de Zapopan ya que el español tiene una vasta e interesante trayectoria en el futbol europeo. El posible nuevo entrenador de Puebla cuenta con experiencia en equipos como Tenerife, Valencia, Liverpool y Benfica, mismos en los que fungió como asesor técnico. Cabe señalar que Francisco Martín Ayestarán hizo una buena mancuerna durante varios torneos con el entrenador Rafa Benítez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí