Paco Ayestarán estaría cerca de llegar al Puebla

POR OMAR RODRÍGUEZ TELLO
PUEBLA.- Una vez que se confirmó el adiós de Rubén Omar Romano parece que es cuestión de un día o un par para que se presente a su relevo, el cual podría ser el español Francisco Martín Ayestarán.
Desde hace algunos días suena con fuerza la llegada de Pako Ayestarán al equipo camotero, pero es ahora cuando parece que la mesa está totalmente puesta para que el español se integre a la Franja.
Desde su regreso al máximo circuito la Franja no ha estado exenta de problemas porcentuales y una vez que ya empleó numerosas cartas en lo que a la dirección técnica se refiere parece que esta vez optará por un técnico con experiencia internacional, diferente al abanico de entrenadores que se desempeñan en el futbol mexicano.
Pako Ayestarán ya tiene experiencia en el balompié azteca, pues recientemente dirigió a los desaparecidos Estudiantes Tecos en el circuito de ascenso.
Pero la experiencia de Ayestarán no se resume a su paso con el otrora equipo de Zapopan ya que el español tiene una vasta e interesante trayectoria en el futbol europeo. El posible nuevo entrenador de Puebla cuenta con experiencia en equipos como Tenerife, Valencia, Liverpool y Benfica, mismos en los que fungió como asesor técnico. Cabe señalar que Francisco Martín Ayestarán hizo una buena mancuerna durante varios torneos con el entrenador Rafa Benítez.

Larcamón es su pastor; los memes por la continuidad del DT de Puebla no se hicieron esperar
La continuidad del entrenador es bien recibida en redes sociales con comentarios hilarantes y memes

Larcamon renueva con Puebla, ¡Vaya susto a su afición!
Después de un susto por un video donde Nicolás Larcamón daba a entender su marcha del equipo; el club anunció la extensión de su relación

Puebla dice... ¿Adiós a Larcamón? Le dedican un emotivo video
La Franja alimentó los rumores de la salida del estratega, pero todavía no hay certeza sobre el movimiento

Salinas Pliego explotó por la polémica en el América contra Puebla
El propietario de Televisión Azteca dio su opinión sobre el pase del América a las semifinales del Clausura 2022

¡En cinco minutos! El Manchester City es campeón de la Premier League
Los de Pep Guardiola tuvieron que venir de abajo para recordarle al mundo que son el mejor equipo en Inglaterra

Pequeños que rompieron en llanto en penal de Atlas sueñan con conocer al equipo
La pasión que levantan los rojinegros en su afición no tiene limites

Checo Pérez: “Dejé pasar a Max al principio y luego pensé..."
El piloto mexicano no quedó muy contento por el resultado en España, sin embargo resaltó el trabajo en equipo

Así marcha el campeonato de la Fórmula 1 después del Gran Premio de España
Max Verstappen se hace del liderato del Campeonato de Pilotos y “Checo” se mantiene tercero

"Tenemos que hablar": el enojo de Checo Pérez con Red Bull
La estrategia del equipo una vez más perjudico al mexicano en la pista

Todos los podios del Checo Pérez: del más glorioso al más modesto
Con el segundo lugar en Imola, el mexicano Sergio Pérez llegó a 17 podios en su carrera

"Tenemos que hablar": el enojo de Checo Pérez con Red Bull
La estrategia del equipo una vez más perjudico al mexicano en la pista

¡Checo Pérez es podio en España! Red Bull hizo el 1-2 en el circuito de Barcelona
El mexicano tuvo que ceder la posición a Verstappen, sin embargo tuvo una gran carrera y se colocó segundo para sumar su tercer podio de la temporada

Diego Cocca no quiso hablar del arbitraje: "Todo fue por Tigres, me quito el sombrero"
El estratega de los Rojinegros celebró el pase a la final y de paso reconoció el esfuerzo de los pupilos del Piojo

Gran Premio de España: en vivo y dónde ver la carrera de Checo Pérez
Sigue a Checo en busca de un nuevo podio en esta temporada con la escudería Red Bull