Paco Ayestarán estaría cerca de llegar al Puebla

POR OMAR RODRÍGUEZ TELLO

PUEBLA.- Una vez que se confirmó el adiós de Rubén Omar Romano parece que es cuestión de un día o un par para que se presente a su relevo, el cual podría ser el español Francisco Martín Ayestarán.

Desde hace algunos días suena con fuerza la llegada de Pako Ayestarán al equipo camotero, pero es ahora cuando parece que la mesa está totalmente puesta para que el español se integre a la Franja.

Desde su regreso al máximo circuito la Franja no ha estado exenta de problemas porcentuales y una vez que ya empleó numerosas cartas en lo que a la dirección técnica se refiere parece que esta vez optará por un técnico con experiencia internacional, diferente al abanico de entrenadores que se desempeñan en el futbol mexicano.

Pako Ayestarán ya tiene experiencia en el balompié azteca, pues recientemente dirigió a los desaparecidos Estudiantes Tecos en el circuito de ascenso.

Pero la experiencia de Ayestarán no se resume a su paso con el otrora equipo de Zapopan ya que el español tiene una vasta e interesante trayectoria en el futbol europeo. El posible nuevo entrenador de Puebla cuenta con experiencia en equipos como Tenerife, Valencia, Liverpool y Benfica, mismos en los que fungió como asesor técnico. Cabe señalar que Francisco Martín Ayestarán hizo una buena mancuerna durante varios torneos con el entrenador Rafa Benítez.

Villarreal estaría detrás de joya canterana del Puebla

Medios señalan que llegaría al Submarino Amarillo por tres años; saldría en enero

¿Por qué no se jugará con público el Puebla vs León?

La entidad es la sexta con más contagios en todo el país; ocupa el cuarto lugar en el conteo de personas fallecidas

Puebla hace oficial el regreso de los aficionados a su estadio

El Cuauhtémoc permitirá un 30% de su capacidad, al igual que en Aguscalientes y Mazatlán

Estadio Cuauhtémoc será el siguiente en abrir puertas

El Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, confirmó la noticia del regreso de los aficionados

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<