Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2016 - 21:44

┃ ESTO

Nota-NBA-Rockets

HOUSTON (AP) — Donatas Motiejunas anotó 18 puntos, Trevor Ariza agregó 16 y los Rockets de Houston propinaron su paliza más despiadada de la campaña, al vencer el lunes 130-81 a los Grizzlies de Memphis, un equipo devastado por las lesiones.

Los Rockets, que jamás estuvieron en desventaja, tomaron una delantera de 24 puntos al intermedio, y contabilizaron 32 unidades en el tercer periodo para abultar el marcador a 97-54. Houston envió a los suplentes a jugar desde el comienzo el cuarto periodo, cuando el partido estaba en la bolsa.

El mayor margen de victoria logrado por los Rockets en la historia de la franquicia es de 52 puntos. Houston estuvo a punto de igualarlo el lunes, pero JayMychal Green atinó un triple con 5,2 segundos restantes, para reducir la diferencia a 49 tantos.

Lance Stephenson se perdió el encuentro por un esguince en la muñeca derecha. Se unió a una larga lista de jugadores lesionados, que incluye a Mike Conley, Zach Randolph, Marc Gasol, Chris Andersen, Brandan Wright y Vince Carter.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí