Rockets logran su mayor paliza en la temporada ante los Grizzlies

HOUSTON (AP) — Donatas Motiejunas anotó 18 puntos, Trevor Ariza agregó 16 y los Rockets de Houston propinaron su paliza más despiadada de la campaña, al vencer el lunes 130-81 a los Grizzlies de Memphis, un equipo devastado por las lesiones.

Los Rockets, que jamás estuvieron en desventaja, tomaron una delantera de 24 puntos al intermedio, y contabilizaron 32 unidades en el tercer periodo para abultar el marcador a 97-54. Houston envió a los suplentes a jugar desde el comienzo el cuarto periodo, cuando el partido estaba en la bolsa.

El mayor margen de victoria logrado por los Rockets en la historia de la franquicia es de 52 puntos. Houston estuvo a punto de igualarlo el lunes, pero JayMychal Green atinó un triple con 5,2 segundos restantes, para reducir la diferencia a 49 tantos.

Lance Stephenson se perdió el encuentro por un esguince en la muñeca derecha. Se unió a una larga lista de jugadores lesionados, que incluye a Mike Conley, Zach Randolph, Marc Gasol, Chris Andersen, Brandan Wright y Vince Carter.

Stephen Curry hizo historia y se convirtió en el máximo anotador de los Warriors

El estelar armador de Golden State dejó atrás el récord de Wilt Chamberlain, siendo el referente en el equipo más ganador de la NBA en los últimos años

Los Nets no tuvieron piedad y vencieron a los Timberwolves

Kevin Durant cargó con la ofensiva de Brooklyn en su visita al Target Center; Anthony Towns brilló por su ausencia

Jamal Murray sería baja de los Nuggets el resto de temporada

El talentoso jugador de la NBA fue diagnosticado con una rotura del ligamento cruzado anterior

Bucks tomó un respiro y salió de la mala racha

Aún sin Antetokounmpo, Milwaukee volvió a la senda del triunfo durante su visita al Orlando Magic

NOTICIAS
<