¡Se envalentona! Rodríguez quiere a Rayados en la Liguilla

MONTERREY.-Por si no fuera poco, el inge Alejandro Rodríguez, antes de partir a Querétaro aprovechó para referirse a los superlíderes de la competencia, el Monterrey.

El directivo comentó que visualiza a su equipo enfrentando a los Rayados en Liguilla, ya que la espinita después de la derrota en el Clásico Norteño aún se encuentra muy fresca para el mandamás de los Tigres.

“Ahorita el superlíder es Rayados. Tenía dos torneos de no calificar y ahorita está de líder, felicidades a ellos, que así se mantengan. Nos vemos en la Liguilla”.

Además, el ingeniero Rodríguez no dejó de comentar que su gran sueño es que las finales del torneo siempre fueran entre ambas instituciones.

“Siempre he dicho que lo que sueño es que sean las grandes finales sean en Monterrey con Rayados y Tigres, Tigres y Rayados”, agregó.

Ante los altercados que sufrió el presidente de los Tigres, enfatizó que los aficionados regios deben comportarse a la altura de las grandes aficiones que son.

“Es un hecho lamentable que espero a nadie le toque sufrir, hago un llamado a las dos aficiones para que sigan siendo las mejores aficiones de México y se comporten a la altura”, finalizó.

Tigres tendría equipo completo ante León

Tigre a diferencia de la Fiera es probable que tenga a su manada completa

"Tuca" reconoció que admira al León

El entrenador de los Tigres habló su próximo rival en la disputa por el título.

Lo de Guido Pizarro quedó en un susto

El “Conde” entrenó y está en condiciones de jugar el jueves el partido de ida de la gran final.

Tigres recarga pilas de cara a la Final

Tras conseguir su boleto a la final, Tigres pisó el “Volcán” para realizar un entrenamiento ligero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<