Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, junio 2014 - 23:24

┃ Itzel Ubiarco

not-fut-tecpor

Foxborough, Mass.-Paulo Bento, técnico de la selección de Portugal, señaló que más allá de la derrota que sufrió México, su rival dejó en claro que tiene calidad y que la diferencia fue que ellos aprovecharon una de gol y el Tri no lo hizo.
“Fue un juego equilibrado más en el segundo tiempo, en el primero tiempo pudimos controlar a México, pero creo que en ese periodo tuvimos ocasiones de gol, en el segundo tiempo México nos generó una de gol en el comienzo, nosotros tuvimos una de Fabio, en la recta final México tuvo su ocasión, pero el portero hizo su labor”, dijo.
Comentó que no fue sorpresivo para él la forma en que jugó el equipo de la Concacaf, que logró sacudirle el dominio al que fue sometido en el primer tiempo.
“México es un equipo de grandes cualidades con calidad técnica, sabíamos que íbamos a tener dificultades, no me sorprendió la forma en que jugó porque es un equipo que tiene capacidad”, sentenció.
La escuadra de Portugal sostendrá un último partido de preparación para la Copa del mundo Brasil 2014, el próximo 10 de junio contra Irlanda.