Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2016 - 22:23

┃ ESTO

Nota-NFL-ZACH MILLER

CHICAGO, EU. (Agencias).- El ala cerrada Zach Miller llegó a un acuerdo por dos años con los Osos de Chicago a cambio de seis millones de dólares con la probabilidad de otros dos disponibles en incentivos.

El surgimiento de Miller fue una de las sorpresas más agradables del equipo en 2015, después de perderse tres juegos de temporada debido a sus constantes lesiones, atrapó 34 pases en 439 yardas y fue líder del equipo con cinco touchdowns en los primeros 15 juegos.

Miller jugó en 29 partidos en sus primeros dos años con los Jaguares de Jacksonville, pero desde el 2011 sólo ha participado en cuatro partidos debido a las lesiones; dos años más tarde entrenó con los Bucaneros de Tampa Bay en la temporada baja, pero fue cortado antes del inicio de la etapa regular.

Nuevo Cuervo

BALTIMORE.- El veterano profundo Eric Weddle se comprometió con los Cuervos de Baltimore por cuatro años y 29 millones de dólares.

El ‘safety’ de 31 años de edad fue el primer profundo en la NFL que fue nombrado al primer o segundo equipo “All-Pro” del 2010 al 2014.

Weddle pasó nueve años con los Cargadores de San Diego, donde disputó tres Tazones de los Profesionales y fue seleccionado como el jugador defensivo del año de la franquicia en tres de sus últimas cinco temporadas.

En 2015, por primera vez desde el 2010, no jugó en los 16 partidos de la temporada regular y terminó en la lista de reservas, debido a una lesión en la ingle.

Refuerzan la defensiva 

CHICAGO.- El liniero defensivo Akiem Hicks se mostró contento tras firmar contrato por dos años con los Osos de Chicago.

Hicks es el tercer defensivo veterano sin contrato en unirse a los Osos desde el inicio de la agencia libre, junto a los apoyadores internos Danny Trevathan y Jerrell Freeman.

El producto de la Universidad de Regina fue cambiado de los Santos de Nueva Orleáns a los Patriotas de Nueva Inglaterra, donde apareció en los últimos 13 juegos y participó en dos cotejos de playoffs, en los cuales registró 21 tacleadas y tres capturas.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí