Peláez festejó su cumpleaños con sus Águilas

ZAPOPAN.- Las Águilas afinaron gargantas y a capella entonaron las mañanitas, con las que Ricardo Peláez sonrió y aplaudió hasta el cansancio.

Sí, el vicepresidente deportivo de América apagó con un enorme soplido las 53 ‘velitas’ de su pastel, el cual con enorme cariño y respeto los jugadores azulcremas le regalaron, para celebrar un onomástico más.

Tras el desayuno el cual fue rodeado de amigos y compañeros de trabajo, las Águilas se encaminaron al entrenamiento. Ya en el lugar con la ropa de trabajo, los “Cremas” le realizaron la típica “fila india”, de la cual el dirigente no se pudo escapar.

Al concluir esta ceremonia, Peláez Linares se enfocó en observar el entrenamiento y continuar con el festejo de su cumpleaños número 53, en el cual recibió el mejor de los regalos, ganarle a su archi rival, Chivas en el Clásico Nacional.

El directivo estuvo de fiesta. Sobre esto, Ricardo habló con alegría: “Ya me dieron mis zapes, me aventaron agua, me darán mi pastelazo, estoy muy contento, estoy feliz con el triunfo de ayer (domingo)”, mencionó sonriente.

Para concluir el festejo dirigente fue presa del pastelazo, ya que durante la comida fue sorprendido y embarrado de crema pastelera y merengue.

 

Herrera no cierra las puertas del "Nido"

La opción de que llegue un refuerzo extranjero no está cerrada

Marchesín lo sabe, la prioridad es Necaxa

América se medirá este jueves por la noche ante el Manchester United en Phoenix.

Oribe Peralta no saldrá del América

Las puertas del Nido están cerradas

Santiago Baños ya sondea un posible refuerzo

Santiago destacó que esta incorporación no tendría un lugar seguro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS