Las Águilas ya piensan en Concachampions

ZAPOPAN.- El Clásico quedó atrás, América ahora se enfoca en la Concachampions, el cuadro azulcrema comenzó a preparar en suelo tapatío su duelo frente al Santos Laguna, las Águilas quieren una nueva final, la alegría está de su lado.

El ambiente es el mejor, la satisfacción que les dejó llevarse el juego del orgullo fue evidente, risas y carcajadas se observaron en la práctica azulcrema.

De esta forma el campeón vigente del área encarará su juego frente a los Guerreros de Luis Zubeldía, los de la Comarca vienen de ligar dos triunfos en la liga. Pasar sobre ellos no será fácil.

Los rumores sobre discusiones en el vestidor con elementos rojiblancos quedaron de lado, América tomó vuelo y no entró en polémica.

Elementos como Darwin Quintero, Oribe Peralta, Osvaldito Martínez, Rubens Sambueza y Paúl Aguilar, fueron los más alegres en el entrenamiento azulcrema.

El cuadro emplumado está motivado para intentar sacar ventaja en la “Casa del dolor  ajeno”, América es el campeón y quieren pelear por su revalidar su corona.

La sonrisa es inmensa en Coapa, la etapa de vacas flacas ya está en el olvido.

Clásico Regio podría darse en final de Concachampions

Tigres y Monterrey aún deben superar las semifinales.

Monterrey cae pero avanza en la Liga de Campeones

El venezolano Josef Martínez hizo el gol de la victoria para el Atlanta United pero no les alcanzó para remontar el global

Atlanta United vs Monterrey: Horario, fecha y transmisión, Cuartos de Final - Vuelta, Concacaf Liga de Campeones

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Atlanta United vs Monterrey

De trámite: Tigres triunfa sin problemas ante Houston

Carlos Salcedo hizo el único gol del partido, uno que los felinos dominaron sin mayores aspavientos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS