Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2016 - 23:08

┃ Javier Juárez

Nota-Fut-America

ZAPOPAN.- El Clásico quedó atrás, América ahora se enfoca en la Concachampions, el cuadro azulcrema comenzó a preparar en suelo tapatío su duelo frente al Santos Laguna, las Águilas quieren una nueva final, la alegría está de su lado.

El ambiente es el mejor, la satisfacción que les dejó llevarse el juego del orgullo fue evidente, risas y carcajadas se observaron en la práctica azulcrema.

De esta forma el campeón vigente del área encarará su juego frente a los Guerreros de Luis Zubeldía, los de la Comarca vienen de ligar dos triunfos en la liga. Pasar sobre ellos no será fácil.

Los rumores sobre discusiones en el vestidor con elementos rojiblancos quedaron de lado, América tomó vuelo y no entró en polémica.

Elementos como Darwin Quintero, Oribe Peralta, Osvaldito Martínez, Rubens Sambueza y Paúl Aguilar, fueron los más alegres en el entrenamiento azulcrema.

El cuadro emplumado está motivado para intentar sacar ventaja en la “Casa del dolor  ajeno”, América es el campeón y quieren pelear por su revalidar su corona.

La sonrisa es inmensa en Coapa, la etapa de vacas flacas ya está en el olvido.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí