'Chepo' de la Torre es un traidor: Ángel Reyna

Luego de su polémica salida de Chivas, Ángel Reyna habló este lunes por la noche acerca de la situación que vivió con el Guadalajara. El volante destacó que uno de sus principales problemas fueron los hermanos De la Torre, es decir «Chepo» y Néstor.

Reyna agradeció a todo el equipo de Chivas y a Jorge Vergara, a quien calificó como «un tipazo». Sin embargo, el jugador «destrozo» al ex técnico del Rebaño Sagrado. Afirmó que uno de sus principales problemas con Guadalajara fue él, ya que lo obligó a jugar lesionado.

«Mi gran problema en Chivas fue el ‘Chepo’ de la Torre. Nunca me creyó que estaba lesionado y me obligó jugar así. Cuando llegó él yo pedí mi salida porque sabía que nunca iba a ser parte de su equipo, sin embargo me prometió jugar y no lo cumplió»  señaló Ángel Reyna en el programa de la Última Palabra.

Por otra parte, el ex jugador de Guadalajara señaló que el ‘Chepo’ es un hombre traicionero y que no habla de frente.

Finalmente, Ángel Reyna habló sobretodo lo que vivió con el conjunto rojiblanco y pidió a los aficionados que lo conocieran más y después lo juzguen.

Javier Aguirre da la cara y acepta su error por asistir a una fiesta

El estratega de Monterrey aclaró que está vacunado pero sabe que cometió un grave error

El Vasco Aguirre será sancionado por romper el protocolo Covid-19

Monterrey informó que el estratega se encuentra aislado por asistir a un evento y espera la resolución de la Comisión Disciplinaria

Pablo Aguilar se perderá el Clásico Joven

Por acumulación de tarjetas amarillas, Cruz Azul no contará con Aguilar para el duelo contra el América

Pedro Caixinha asegura que Cruz Azul está listo para levantar la novena

El técnico portugués habló del buen paso del equipo y aseguró que La Máquina de Reynoso, está para romper la sequía de 23 años sin título

NOTICIAS
<