Joselito Adame, fuera de San Isidro

El matador Joselito Adame no estará en el ciclo. El diestro mexicano ha deshojado la margarita y descartó el ofrecimiento hecho por la empresa Taurodelta de anunciarle dos tardes en el abono madrileño frente a las corridas de Montealto y El Ventorrillo.

El «no» de Adame ha provocado la entrada en el serial de dos nuevos nombres: Gonzalo Caballero, que ocupa el puesto del de Aguascalientes frente a la corrida de El Ventorrillo junto a Morenito de Aranda y El Capea; y Miguel Ángel Delgado, que entra en la corrida de Flor de Jara ocupando la vacante de Juan Bautista, que en el movimiento de fichas pasa a encabezar la terna de la corrida de Montealto junto a Morenito de Aranda y José Manuel Mas.

Será este miércoles cuando Taurodelta presente en definitivo la cartelera en el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid. (Aplausos.es)

“Calita”, listo para conceder la primera alternativa de su carrera y lo hará en España

La cita es en la emblemática localidad Castellar de Santiago, en la región española de Ciudad Real, donde se convertirá en padrino de Mario Sotos

Luis David Adame, único matador mexicano, en la gira española de La Reconstrucción

Bajo el lema “Volvemos para Crecer”, se presentó en Madrid, un proyecto que tiene como objetivos iniciar la recuperación del sector taurino

Diego Silveti sale por la Puerta Grande en Tlaxcala

Su actuación se dio durante el 150 aniversario de la fundación de la ganadería tlaxcalteca Piedras Negras

El novillero mexicano Bruno Aloi, aceptado en la Escuela Taurina de Madrid

El reto es fuerte pero Bruno lo asume con la seguridad de que habrá de cumplirlo,

NOTICIAS
<