Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, marzo 2016 - 9:23

┃ ESTO

nota-futm-america-pelaez

PELÁEZ FESTEJÓ SU CUMPLEAÑOS CON SUS ÁGUILAS
Clásico pastelazo

ZAPOPAN.- Las Águilas afinaron gargantas y a capella entonaron las mañanitas, con las que Ricardo Peláez sonrió y aplaudió hasta el cansancio.
Sí, el vicepresidente deportivo de América apagó con un enorme soplido las 53 ‘velitas’ de su pastel, el cual con enorme cariño y respeto los jugadores azulcremas le regalaron, para celebrar un onomástico más.
Tras el desayuno el cual fue rodeado de amigos y compañeros de trabajo, las Águilas se encaminaron al entrenamiento. Ya en el lugar con la ropa de trabajo, los “Cremas” le realizaron la típica “fila india”, de la cual el dirigente no se pudo escapar.
Al concluir esta ceremonia, Peláez Linares se enfocó en observar el entrenamiento y continuar con el festejo de su cumpleaños número 53, en el cual recibió el mejor de los regalos, ganarle a su archi rival, Chivas en el Clásico Nacional.
El directivo estuvo de fiesta. Sobre esto, Ricardo habló con alegría: “Ya me dieron mis zapes, me aventaron agua, me darán mi pastelazo, estoy muy contento, estoy feliz con el triunfo de ayer (domingo)”, mencionó sonriente.
Para concluir el festejo dirigente fue presa del pastelazo, ya que durante la comida fue sorprendido y embarrado de crema pastelera y merengue. (Javier Juárez)