Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, agosto 2014 - 21:39

┃ ESTO

nota-futm-leon-matosas

GUADALAJARA.- Sincero, como siempre, Gustavo Matosas se mostró tranquilo pese a la derrota de su equipo, León, frente a la Universidad de Guadalajara.

El “domador” de La Fiera aclaró que no es un pretexto el viaje largo a Barcelona para el amistoso que tuvieron frente al cuadro culé, ya que fue más la expulsión de Edwin Hernández la que les costó el encuentro.

“No buscaría la excusa del viaje a Barcelona, si ya de por sí jugar once contra once es complicado, jugar once contra diez es más cuesta arriba. Aunque el equipo en ningún momento renunció a ofender al rival, sí costó tener a un jugador menos”, dijo, y respecto al rival, la UdeG, agregó: “Hubiera sido una lucha más pareja, pero eso no le quita mérito a Leones Negros”.

Y aunque los melenudos también se quedaron con un hombre menos tras la expulsión de Leandro Cufré, Matosas aclaró que fue muy poco tiempo y no supieron reaccionar ante tal evento.

“Faltando cinco minutos, se emparejó con la expulsión de ellos, pero es una derrota dolorosa porque teníamos oportunidad de acompañar a los de arriba, lástima, pero buscaría más la explicación con la expulsión que por el viaje a Barcelona, creo que hay mucho todavía por trabajar”. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco).