Jugar con uno menos, la clave de la derrota, asegura Matosas

GUADALAJARA.- Sincero, como siempre, Gustavo Matosas se mostró tranquilo pese a la derrota de su equipo, León, frente a la Universidad de Guadalajara.

El “domador” de La Fiera aclaró que no es un pretexto el viaje largo a Barcelona para el amistoso que tuvieron frente al cuadro culé, ya que fue más la expulsión de Edwin Hernández la que les costó el encuentro.

“No buscaría la excusa del viaje a Barcelona, si ya de por sí jugar once contra once es complicado, jugar once contra diez es más cuesta arriba. Aunque el equipo en ningún momento renunció a ofender al rival, sí costó tener a un jugador menos”, dijo, y respecto al rival, la UdeG, agregó: “Hubiera sido una lucha más pareja, pero eso no le quita mérito a Leones Negros”.

Y aunque los melenudos también se quedaron con un hombre menos tras la expulsión de Leandro Cufré, Matosas aclaró que fue muy poco tiempo y no supieron reaccionar ante tal evento.

“Faltando cinco minutos, se emparejó con la expulsión de ellos, pero es una derrota dolorosa porque teníamos oportunidad de acompañar a los de arriba, lástima, pero buscaría más la explicación con la expulsión que por el viaje a Barcelona, creo que hay mucho todavía por trabajar”. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco).

José Juan Macías, en el ojo del huracán

A José Juan le dolió su salida y ahora, con carácter y pundonor, ha respondido con creces en su nuevo equipo.

"Nacho" Ambriz pone fin a la polémica con J.J. Macías

Sentenció que si es necesario que Macías salga a dar una disculpa, él mismo lo alentará a que lo haga

Voy a jugar en el Real Madrid o Barcelona: J. J. Macías

Macías dejó en claro que la principal prioridad es llegar a tope para el Mundial.

Ambriz me devolvió las ganas de jugar: Mena

Señaló que a la directiva de Cruz Azul no tiene nada que reprocharle.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS