Jugar con uno menos, la clave de la derrota, asegura Matosas

GUADALAJARA.- Sincero, como siempre, Gustavo Matosas se mostró tranquilo pese a la derrota de su equipo, León, frente a la Universidad de Guadalajara.

El “domador” de La Fiera aclaró que no es un pretexto el viaje largo a Barcelona para el amistoso que tuvieron frente al cuadro culé, ya que fue más la expulsión de Edwin Hernández la que les costó el encuentro.

«No buscaría la excusa del viaje a Barcelona, si ya de por sí jugar once contra once es complicado, jugar once contra diez es más cuesta arriba. Aunque el equipo en ningún momento renunció a ofender al rival, sí costó tener a un jugador menos”, dijo, y respecto al rival, la UdeG, agregó: “Hubiera sido una lucha más pareja, pero eso no le quita mérito a Leones Negros».

Y aunque los melenudos también se quedaron con un hombre menos tras la expulsión de Leandro Cufré, Matosas aclaró que fue muy poco tiempo y no supieron reaccionar ante tal evento.

«Faltando cinco minutos, se emparejó con la expulsión de ellos, pero es una derrota dolorosa porque teníamos oportunidad de acompañar a los de arriba, lástima, pero buscaría más la explicación con la expulsión que por el viaje a Barcelona, creo que hay mucho todavía por trabajar». (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco).

León tiene un caso positivo de Covid-19

El club esmeralda informó sobre las últimas pruebas previo a las semifinales de Liga MX

León y Chivas han compartido un gran número de jugadores en la historia

Desde futbolistas como Adalberto “El Dumbo” López hasta José Juan Macías han formado parte de la historia de ambos clubes

Si queremos final, debemos echar al más grande de México: Stiven Barreiro

En el plantel de La Fiera saben que a pesar de ser los mejores del torneo, no son los favoritos

Nacho Ambriz asegura que otros equipos no perdonarán a León

El estratega de La Fiera reconoció que su equipo tiene prohibido iniciar partidos con lentitud como en el Cuauhtémoc

NOTICIAS
<