Antonio Conte dejará Italia después de la Eurocopa

El presidente de la Federación de Futbol Italiana, Carlo Tavecchio, confirmó que el técnico Antonio Conte dejará la Selección de Italia después de la Eurocopa, pues sería el nuevo estratega del Chelsea, en la Premier League.

“Antonio Conte me dijo que al final de la Eurocopa pondrá fin a su tiempo como seleccionador. Se siente atraído por el campo y el entrenamiento diario”, afirmó Tavecchio, en declaraciones al portal oficial de la “Azzurra”.

Detalló que harán una evaluación con serenidad para elegir al próximo director técnico, “por ahora es el momento de tomar nota de la decisión de una persona que siempre ha trabajado con empeño y sacrificio y favoreció la imagen del equipo. Siempre estaré agradecido por ello”.

Conte llegó después de la Copa del Mundo Brasil 2014, donde Italia se quedó fuera en la fase de grupos. Desde ese momento, levantó al equipo y le clasificó para la fase final de la Eurocopa como primera de grupo, con siete victorias y tres empates.

En la pasada edición de la justa continental, perdieron en la final por 4-0 ante la Selección de España y ahora tratarán de batir al rival que se les ponga por delante.

Desde hace varias semanas, en medios británicos se ha publicado que podría llegar al Chelsea y sustituiría a Guus Hiddink, quien sólo firmó para lo que resta de la temporada 2015-2016.

En Europa ven más la MLS que la Liga MX: Almeyda

El ex de Chivas considera que en ocasiones el futbolista mexicano se equivoca en elegir a que club ir a jugar a Europa.

Raúl Jiménez sueña con ganar la FA Cup

Jiménez se convirtió en un jugador inamovible del esquema táctico del técnico

Ibrahimovic va por "todos los récords de la MLS" en 2019

El sueco quiere romper los récords que se han dado en la MLS, en la temporada 2019.

Aseguran que Mauro Icardi no saldrá a Juventus

El presidente del Inter de Milán descarta la marcha del argentino Icardi a la Juventus.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS