Alcaldes de diversas ciudades estarán presentes en el Barcelona-Arsenal

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, asistirá mañana al partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol, entre el FC Barcelona y el Arsenal en el Camp Nou, acompañada de los alcaldes de Lesbos y Atenas (Grecia) y Lampedusa (Italia).

Según ha informado el ayuntamiento, la alcaldesa de Barcelona acudirá al palco del Camp Nou acompañada por los alcaldes de Lesbos y Atenas, Spyros Galinos y Giorgos Kaminis, respectivamente, y la alcaldesa de Lampedusa, Giusepinna Nicolini, que estos días visitan la ciudad y participan en diversas actividades relacionadas con la acogida a los refugiados.

Aunque ha manifestado que es “culé”, Ada Colau no se prodiga en el palco del estadio del Barça, al que acudió por primera vez como alcaldesa en el primer partido oficial de la temporada 2015-16, el que enfrentó al FC Barcelona con el Athletic de Bilbao, en agosto.

El FC Barcelona ha indicado a EFE que hasta mañana no hará publica la lista de personalidades que verán el partido desde el palco. EFE

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS