Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, marzo 2016 - 12:29

┃ ESTO

unnamed

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, asistirá mañana al partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol, entre el FC Barcelona y el Arsenal en el Camp Nou, acompañada de los alcaldes de Lesbos y Atenas (Grecia) y Lampedusa (Italia).

Según ha informado el ayuntamiento, la alcaldesa de Barcelona acudirá al palco del Camp Nou acompañada por los alcaldes de Lesbos y Atenas, Spyros Galinos y Giorgos Kaminis, respectivamente, y la alcaldesa de Lampedusa, Giusepinna Nicolini, que estos días visitan la ciudad y participan en diversas actividades relacionadas con la acogida a los refugiados.

Aunque ha manifestado que es “culé”, Ada Colau no se prodiga en el palco del estadio del Barça, al que acudió por primera vez como alcaldesa en el primer partido oficial de la temporada 2015-16, el que enfrentó al FC Barcelona con el Athletic de Bilbao, en agosto.

El FC Barcelona ha indicado a EFE que hasta mañana no hará publica la lista de personalidades que verán el partido desde el palco. EFE