Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, marzo 2016 - 12:44

┃ ESTO

nota-neymar-gol

Se avecina un verano muy futbolero en el que se juntan tres torneos importantísimos: Euro 2016, Copa América Centenario y Juegos Olímpicos. Muchos jugadores han externado sus deseos de formar parte de una selección olímpica. Las medallas en el fútbol cada vez se vuelven más codiciadas. El actual campeón es México, quien obtuvo la de oro tras vencer a Brasil en Wembley.

La selección brasileña tiene Copa América, pero los Juegos Olímpicos son en casa y por esa cuestión es atractivo jugar unas olimpiadas. Neymar estaría dispuesto a ser el refuerzo estrella de la Verdeamarelha en Río 2016.

Dunga viajó a Barcelona para charlar con Neymar y Luis Enrique, en la plática, el técnico brasileño habría pedido que Neymar jugara en los dos torneos, sin embargo Barcelona difícilmente cederá.

“Jugar otra vez unos Juegos Olímpicos sería un sueño, un gran honor, especialmente estos que jugamos en casa”, admitió en entrevista.

El atacante del Barcelona añadió que: “Estoy interesado en estar ahí, no solo por lograr la medalla de oro que le falta a Brasil, sino por hacerlo en mi país”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí