Ismael Sosa lo sabe: Pumas debe sumar puntos cuanto antes

El delantero argentino Ismael Sosa admitió lo importante que es esta semana para el equipo de Pumas de la UNAM, que puede asumir el liderato del Grupo Siete de Copa Libertadores, además de mantenerse en la lucha por un sitio a la liguilla en la Liga MX.

«Es la semana más importante dónde nos jugamos mucho, posicionarnos como líderes de la Copa y en el torneo necesitamos sumar, todos sabemos lo que significan estos dos partidos», dijo.

En conferencia de prensa en Cancha Dos de Ciudad Universitaria, el ariete manifestó que además de sumar los seis puntos en disputa tienen como meta reencontrarse con ese futbol que los llevó a lo más alto el semestre pasado.

«Vamos en busca de recuperar el buen futbol, volver a ser fuertes, esperemos hacer bien las cosas e ir paso a paso, ya va llegando la recta final donde nos podemos regalar más puntos», indicó.

Con sólo 12 puntos en el Torneo Clausura 2016, Sosa reconoció que si en verdad quieren ser uno de los ocho equipos calificados a la fase final, están prácticamente obligados a vencer el domingo a Morelia, ya que un resultado contrario complicaría mucho sus aspiraciones.

«El margen de error es menor, no podemos cometer más errores, no podemos dejar de conseguir puntos, si bien empatamos mucho hay que empezar a ganar si uno tiene espiraciones de meterse a la liguilla», enfatizó.

Tigres, interesados en comprar a Carlos González a Pumas

El equipo regiomontano no quiere gastar mucho, lo que impediría la salida de 'Charly'

Leopoldo Silva ratificado como presidente de Pumas

En su primera acción, extendió el contrato de Andrés Lillini por dos años más

"León es el rival a vencer, fue el único que nos ganó": Alan Mozo

El defensor universitario aseguró que hay buenos contendientes en la fase final, sin embargo, son los esmeraldas con los que el equipo tiene una deuda pendiente

Talavera regresaría para semifinales si Pumas avanza

El arquero de los Pumas ha avanzado en su recuperación de la lesión que sufrió previo al juego contra Cruz Azul

NOTICIAS
<