Ismael Sosa lo sabe: Pumas debe sumar puntos cuanto antes

El delantero argentino Ismael Sosa admitió lo importante que es esta semana para el equipo de Pumas de la UNAM, que puede asumir el liderato del Grupo Siete de Copa Libertadores, además de mantenerse en la lucha por un sitio a la liguilla en la Liga MX.

“Es la semana más importante dónde nos jugamos mucho, posicionarnos como líderes de la Copa y en el torneo necesitamos sumar, todos sabemos lo que significan estos dos partidos”, dijo.

En conferencia de prensa en Cancha Dos de Ciudad Universitaria, el ariete manifestó que además de sumar los seis puntos en disputa tienen como meta reencontrarse con ese futbol que los llevó a lo más alto el semestre pasado.

“Vamos en busca de recuperar el buen futbol, volver a ser fuertes, esperemos hacer bien las cosas e ir paso a paso, ya va llegando la recta final donde nos podemos regalar más puntos”, indicó.

Con sólo 12 puntos en el Torneo Clausura 2016, Sosa reconoció que si en verdad quieren ser uno de los ocho equipos calificados a la fase final, están prácticamente obligados a vencer el domingo a Morelia, ya que un resultado contrario complicaría mucho sus aspiraciones.

“El margen de error es menor, no podemos cometer más errores, no podemos dejar de conseguir puntos, si bien empatamos mucho hay que empezar a ganar si uno tiene espiraciones de meterse a la liguilla”, enfatizó.

Pumas presenta sus uniformes para la temporada 2018-2019

Hace unos días se filtraron en redes sociales lo que será la nueva piel del Club Universidad.

Refuerzos para Pumas, sólo si hay lesiones, advierte Patiño

El técnico universitario se dice complacido con el plantel armado y espera competir en el Apertura 2018

Liga MX da a conocer lista de suspendidos para Jornada 1

Estos son los jugadores que no podrán ver acción en el arranque del Apertura 2018.

Pumas apelará fallo de FIFA por caso Gastón Silva

Silva fue fichado por Pumas procedente del Torino; sin embargo, el jugador prefirió ir a Independiente.

Newslwtter
NOTICIAS