GALERÍA: Selena Gómez, la nueva reina de Instagram

CON más de 69 millones de seguidores, Selena Gómez se ha convertido en la persona con mayor cantidad de followers en la red social Instagram, además de ser la única que cuenta con tres posts con más de tres millones de likes.

“Hola a todos, soy la persona más seguida en Instagram, ¡muchas gracias!” ha dicho la joven actriz a través de un video en Snapchat.

De esta manera, Selena ya supera a su amiga Taylor Swift, quien ahora ocupa el segundo lugar en la lista, y a su expareja Justin Bieber, que le persigue de cerca con 61.5 millones. A este trío musical que ocupa el podio en Instagram, le acecha el clan Kardashian-Jenner. Kim Kardashian acumula 63.4 millones, mientras que Kylie Jenner se queda atrás con 54.2 millones.

La clave del éxito de la ex chica Disney en las redes es combinar glamorosas imágenes en eventos y shootings de moda con otras fotos más íntimas y familiares en las que muestra su vida más cotidiana.

Anabella Galeano, cuerpo de tentación

Inicia el año y todo mundo quiere poner en práctica cada uno de sus deseos. Por ello, es habitual observar los gimnasios hasta el “gorro” durante los meses de enero y febrero.

Jennifer Carapia, la musa de Santa Claus

Santa está muy, pero muy feliz gracias a que la bella Jennifer Carapia lo apoyó en la Navidad

Ale Treviño, una mexicana que incendia las redes

La musa Ale Treviño incendia las redes

Hillary Hoffman, dulce Navidad

Ha posado para periódicos y revistas en Europa y América Latina, en México no podía ser la excepción.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS