Mike Wallace firma por dos años con Cuervos de Baltimore

El equipo Cuervos de Baltimore contrató al receptor Mike Wallace, veterano de siete temporadas, por dos años y 11.5 millones de dólares.
La franquicia de Baltimore busca mejorar su ataque ofensivo, luego de que en 2015 concluyeron con un récord negativo de cinco victorias y 11 descalabros.

La temporada anterior no fue la mejor del receptor, pues apenas tuvo 39 pases atrapados, 473 yardas y dos anotaciones en los 16 encuentros de temporada regular. Su máximo alcance se dio en 2010, cuando en sólo 60 atrapadas alcanzó mil 257 yardas y 10 touchdowns.

El receptor oriundo de Nueva Orleans inició su carrera en la Liga Nacional de Futbol (NFL) con Acereros de Pittsburgh, donde se mantuvo por cuatro años, además de estar en 2013 y 2014 con Delfines de Miami y su último año con Vikingos.

Esta contratación llega días después de anunciar una extensión multianual con el mariscal de campo Joe Flacco, con lo que los directivos de Cuervos buscan rodearlo de un equipo de receptores que pueda ayudarle a dar un mejor rendimiento.

Saints vs Raiders; horario y dónde ver en vivo la Semana 2 de la NFL

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Nueva Orleans y Las Vegas

Tom Brady va por más Super Bowls y récords en Tampa Bay

Comienza una nueva era para el legendario quarterback, a quien los Buccaneers sumaron con la intención de jugar en febrero

Abran paso al Campeón, ¡Llegó encendido!

Los Chiefs estrenaron su corona con una contundente victoria sobre los Texanos de Houston

Kickoff: Andy Reid usa careta contra Covid-19 en pleno partido

Durante la transmisión se ha podido ver al entrenador mandar las jugadas con su careta empañada

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<