Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, marzo 2016 - 13:17

┃ ESTO

nota-futa-mike-wallace

El equipo Cuervos de Baltimore contrató al receptor Mike Wallace, veterano de siete temporadas, por dos años y 11.5 millones de dólares.
La franquicia de Baltimore busca mejorar su ataque ofensivo, luego de que en 2015 concluyeron con un récord negativo de cinco victorias y 11 descalabros.

La temporada anterior no fue la mejor del receptor, pues apenas tuvo 39 pases atrapados, 473 yardas y dos anotaciones en los 16 encuentros de temporada regular. Su máximo alcance se dio en 2010, cuando en sólo 60 atrapadas alcanzó mil 257 yardas y 10 touchdowns.

El receptor oriundo de Nueva Orleans inició su carrera en la Liga Nacional de Futbol (NFL) con Acereros de Pittsburgh, donde se mantuvo por cuatro años, además de estar en 2013 y 2014 con Delfines de Miami y su último año con Vikingos.

Esta contratación llega días después de anunciar una extensión multianual con el mariscal de campo Joe Flacco, con lo que los directivos de Cuervos buscan rodearlo de un equipo de receptores que pueda ayudarle a dar un mejor rendimiento.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí