Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, marzo 2016 - 17:35

┃ ESTO

Nota-Santos-Zubeldia

TORREÓN.- El técnico de Santos Laguna, Luis Zubeldia, confirmó que Agustín Marchesín es una pieza clave en el accionar del equipo, “así que hablando con la gente que maneja el barco, lo peor que podríamos hacer es desarmarnos”, dijo cuándo se le cuestionó.

Apuntó más bien que es extraño, “qué casualidad, justo cuando enfrentamos al América sale algo que tiene que ver con eso. Es muy viejo, me ha pasado en varios equipos.   Supongamos que seguimos el juego, Marche es un gran arquero, no invento nada, cuando debutó yo era el técnico en Lanús y demás está decir lo que es su nivel deportivo.

“Entendemos que es una estructura fuerte, es una base que comienza con el arquero, marcadores centrales y en la zona media.

ANTE AMÉRICA

Con respecto al enfrentamiento que sostendrá con las Águilas del América este miércoles, el técnico apuntó que ellos tienen históricamente la balanza a su favor, “naturalmente América será favorito con el que se enfrente, por su historia o por lo que sea pero entendemos cómo es esto y que son 180 minutos y si tenemos dos buenos partidos vamos a tener posibilidades de quedarnos con la serie. Somos conscientes de que podemos quedarnos con la serie porque nuestro objetivo es quedarnos con la copa. En el presente puedo decir que será un duelo parejo.

“El favoritismo es lógico, después por el presente estamos muy parejos ambos, repito, eso más bien tiene que ver con la historia y no con el presente. Son 180 minutos en donde podemos quedarnos con la serie, porque el objetivo es ganar. Tenemos que superarlo para acceder a la final.

“América es el último campeón de la Concachampions, asistió al Mundial de Clubes, pero el presente es parejo, cada uno sacará sus conclusiones sobre quién llegará mejor o qué plantilla es mejor, los dos estamos cerca de la tabla en el torneo local, en Copa el rendimiento ha sido muy parejo”.

“Considero que tenemos una estructura mejor; en mi entender, calculo que nos vamos a quedar con ese duelo”.

TAVARES REGRESA A LA BANCA

Por otro lado, confirmó que el africano Djaniny Tavares ya reportó tras pedir un par de días para ausentarse y atender a su esposa, quien perdió a un familiar. Este miércoles estará en la banca.

El técnico de Santos Laguna Luis Zubeldia confirmó que Agustín Marchesín es una pieza clave en el accionar del equipo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí