Dorlan pasa por un momento "genial"

MONTERREY.- Indiscutiblemente Rayados es el equipo del momento. El conjunto de Antonio Mohamed está situado como líder general con 24 puntos de 30 posibles, esto gracias al magnífico equipo que armó en el que resalta la letal artillería comandada por Rogelio Funes Mori, Edwin Cardona y Dorlan Pabón, quien el pasado sábado se despachó con un doblete ante Morelia debido a la ausencia del argentino camisa 7, situación que lo llena de confianza, pues aseguró que atraviesa por un magnífico momento.

“Los goles llegaron en un momento que los necesitaba, llegan solos pero tienes que estar tranquilo y trabajar en grupo. Ahorita estoy sacrificando por el equipo pues pienso que primero es el equipo y después lo personal. Paso por un momento genial, primero contento con la institución, con la hinchada porque siempre me dan mucho cariño y creo que ese cariño que me han dado se los reflejo en la cancha”, expresó el camisa 8.

Por otro lado, el colombiano expresó su satisfacción por lograr un par de anotaciones y una asistencia en el último cotejo.

“Hace mucho que no había jugado un partido así, marcar dos goles y dar una asistencia, eso me deja muy contento, pero más por el trabajo que hacen los compañeros, cada día estamos más unidos y creo que si estamos más unidos podemos llegar a lo que queremos, Liguilla y pelear por el título”, concluyó el cafetalero.

 

Hemos dado un paso al frente: Diego Alonso

Sin echar campanas al vuelo afirmó que su equipo sólo piensa en América, su próximo rival.

Monterrey pierde a Adam Bareiro por lesión

Las malas noticias llegaron para los Rayados de Monterrey.

Barovero manifestó el compromiso de Rayados por el título

Marcelo Barovero aseguró que por lo pronto el equipo trabajará en corregir los errores

Diego Alonso ve margen de mejora para sus Rayados

Además, señaló que aún desconoce si podría hacer su debut el argentino Maxi Meza, pues no ha llegado su pase

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS