Dorlan pasa por un momento "genial"

MONTERREY.- Indiscutiblemente Rayados es el equipo del momento. El conjunto de Antonio Mohamed está situado como líder general con 24 puntos de 30 posibles, esto gracias al magnífico equipo que armó en el que resalta la letal artillería comandada por Rogelio Funes Mori, Edwin Cardona y Dorlan Pabón, quien el pasado sábado se despachó con un doblete ante Morelia debido a la ausencia del argentino camisa 7, situación que lo llena de confianza, pues aseguró que atraviesa por un magnífico momento.

“Los goles llegaron en un momento que los necesitaba, llegan solos pero tienes que estar tranquilo y trabajar en grupo. Ahorita estoy sacrificando por el equipo pues pienso que primero es el equipo y después lo personal. Paso por un momento genial, primero contento con la institución, con la hinchada porque siempre me dan mucho cariño y creo que ese cariño que me han dado se los reflejo en la cancha”, expresó el camisa 8.

Por otro lado, el colombiano expresó su satisfacción por lograr un par de anotaciones y una asistencia en el último cotejo.

“Hace mucho que no había jugado un partido así, marcar dos goles y dar una asistencia, eso me deja muy contento, pero más por el trabajo que hacen los compañeros, cada día estamos más unidos y creo que si estamos más unidos podemos llegar a lo que queremos, Liguilla y pelear por el título”, concluyó el cafetalero.

 

La expulsión de Funes Mori condicionó el partido: Diego Alonso

La temprana expulsión de Rogelio Funes Mori condicionó el partido ante Cruz Azul

Aldo de Nigris explota por el arbitraje en el Azteca

El ex referente de Rayados no escondió su molestia por la actuación de Fernando Hernández

Cruz Azul es un buen parámetro: Marcelo Barovero

El arquero de Rayados sabe de la peligrosidad en su visita al Azteca este sábado

Daniel Lajud, la nueva joya de Rayados de Monterrey

El juvenil de los regiomontanos pide pista a punta de goles en la Copa MX

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS