Sosa quiere mantenerse en la cima de la Libertadores

Pumas camina con cierta tranquilidad en la Copa Libertadores, el cuadro auriazul ya rugió dos veces y está en lo más alto del grupo 7, y el jueves reciben al Táchira, equipo con los mismos puntos que ellos (6), Sosa lo sabe, por eso quiere soltar zarpazos y afianzarse como los mejores de ese sector: “Esta semana es la más importante para nosotros, nos jugamos mucho, queremos posicionarnos como líderes de la Copa (Libertadores)”, dijo el “Chuco”.

Sosa ambiciona lo mejor a nivel internacional pero tampoco se olvida de la liga: “En el torneo local no debemos regalar más puntos, con dos victorias nos podemos encaminar a la recta final, ambas son oportunidades que no podemos dejar pasar”, adelantó el goleador auriazul.

Ismael insistió en su aspiración múltiple: “Tanto el jueves como el domingo nos jugamos mucho, queremos mantener nuestra posición en la Copa y recuperarnos en la Liga”, pidió Sosa.

El “Chuco” prevé un choque distinto frente al Táchira, en Venezuela Pumas cayó con muchos jugadores poco habituales: “El juego será muy diferente, ahora estamos en nuestra casa, con nuestra gente, el equipo no va a ser el mismo, Tenemos esa ventaja y debemos de aprovecharla, queremos quedar líderes y acercarnos a la calificación”, destacó el volante felino.

Sosa no se fía del cuadro venezolano, si ya los cazaron lo pueden hacer de nuevo: “Táchira es un equipo aguerrido, acostumbrado a jugar la Copa, va a ser un juego difícil, brusco”, adelantó Ismael.

Ismael no ve a dos manadas, el cuadro auriazul es un solo: “No hay un Pumas A o B, todos somos un mismo equipo, no se pudo traer un punto de Venezuela, pero vamos por la victoria, lo importante no es lo que haga el Táchira, sino lo que hagamos nosotros”, expresó el argentino.

Listos los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores

Las series entre Gremio vs Estudiantes y River Plate vs Racing destacan en la segunda ronda del torneo

En Uruguay quieren la final de la Libertadores en 2019

La decisión se adoptó tras un riguroso análisis de diversos estudios técnicos y de costos preparados por consultores especializado

La final de Libertadores ahora se jugará a un partido

Con estos cambios la CONMEBOL busca darle un atractivo más a la final del torneo latinoamericano donde los mejores clubes buscan la gloria.

Quedan definidos los grupos de la Copa Libertadores

Corinthians (Brasil), Independiente de Avellaneda (Argentina) y Millonarios (Colombia) integran el Grupo de la Muerte del certamen

Newslwtter
NOTICIAS