Da Silva quiere racha positiva con los Diablos

METEPEC.- El argumento en el Infierno es único: Para presumir de grandeza, deben actuar como tal. Por ello, el capitán del conjunto del Toluca, Paulo Da Silva desea que el triunfo del domingo pasado ante Dorados sea el inicio de una buena racha para colocarse en primer plano, lugar que al Diablo le corresponde: “Sería lindo hilvanar dos o tres victorias para estar en zona de calificación, para que la gente también sepa que nos estamos jugando algo importante, porque la institución está acostumbrada a estar entre los primeros lugares, hoy lastimosamente no lo estamos, entonces seguramente que este partido va a ser de suma importancia”.

Luego de un día de descanso y de la tranquilidad de no tener ajetreo por lo que resta del mes, pues será hasta el 5 de abril cuando regresen a la Copa Libertadores con juego en casa ante Liga de Quito, Da Silva y compañía trabajaron ayer con miras al rival de este viernes; Tijuana: “Enfrentamos a un rival que juega bien y que en su casa es un rival de mucho peligro porque conoce bien la cancha, porque también se juega su pase a estar entre los ocho mejores, y entrar a la liguilla”, dijo de la escuadra dirigida por Miguel Herrera.

Con siete juegos restante de la campaña regular, el tiempo para el zaguero central es limitado, por lo que ya no deben equivocarse y así cumplir la meta de liguilla en este Clausura 2016: “El margen de error prácticamente se redujo a cero, en la cancha donde nos plantemos tenemos que tratar de proponer el partido, traernos la mayor cantidad de puntos en las visitas, porque si conseguimos todos los puntos de local igual nos faltarían un par de puntos para entrar a la liguilla. Entonces es fundamental ir partido tras partido y el viernes es más que complicado”, finalizó.

Hernán Cristante, otra semana suspendido

La Comisión Disciplinaria impuso un juego de castigo al DT de Toluca por su expulsión ante León el sábado

En Toluca olvidan lo sucedido ante León

El equipo está enfocado en la Concachampions y en intentar sumar en la Liga.

Mancuello lo sabe, Toluca ha quedado a deber

El mediocampista manifestó que por el plantel que tiene disponible Cristante, el equipo tendría que estar mejor posicionado

Hernán Cristante se jugará el todo por el todo

El entrenador del Toluca sabe que mucho de su futuro depende de los siguientes tres partidos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS