Rakitic tiene hambre de títulos que desea conquistar con Barcelona

EFE

Ivan Rakitic se siente muy feliz en Barcelona y tiene hambre de trofeos en la Liga y la «Champions», según ha declarado en una entrevista que publica hoy el diario Jutarnji list de Zagreb.

«Cuando era niño me tracé un objetivo, el de ser futbolista de uno de los mayores clubes. Y qué felicidad serlo justo del Barca, para mí el mayor club del mundo», afirma Rakitic.

Pero a pesar de haber llevado su carrera hasta el punto con el que soñaba, sus ambiciones no paran aquí.

«Ahora me espera el perfeccionamiento, la lucha por el equipo y estoy hambriento de trofeos. Con todo respeto para la Liga Europea, pero lo que a mí me interesa es el campeonato español y la Liga de Campeones», explica.

El futbolista croata considera que el nuevo ambiente en que se encuentra es excelente para esos planes. «Aquí, con los mejores jugadores del mundo, en el mayor estadio europeo, nada será imposible», afirma.

Rakitic afirma que ha sido recibido estupendamente por todos en el equipo, incluidas las mayores estrellas, como Leo Messi.

«No es sólo que todos los días, en los entrenamientos, demuestra que es el mejor futbolista del mundo, Leo es además un muchacho excelente, accesible, levanta el ánimo en el vestuario, me ha ofrecido ayuda…», describe.

Afirma que está muy feliz porque Xavi se haya quedado en el club. «No exagero cuando digo que de él solo puedo aprender. No es necesario destacar qué buen jugador de enlace es. Es un verdadero capitán, un líder», considera el exsevillista.

El croata está contento también con el entrenador Luis Enrique y su estilo. «Sus ideas son claras, me encajan perfectamente. Me gusta cómo vamos a jugar. Estoy impaciente por que empiece el campeonato. Me alegra el ritmo de dos partidos a la semana.», dice.

Sergi Roberto dio positivo a Covid-19

El defensa del Barça ya se encuentra aislado en su domicilio

Mauricio Pochettino y Raúl González suenan para llegar al Real Madrid

Tras la derrota de los Merengues ante el Shakhtar, se rumora la salida de Zidane del banquillo

Maradona dejó un legado en el futbol: Ronaldo

El presidente del Valladolid pide que al Pelusa se le recuerde por lo mucho que aportó a tanta gente

El Betis de Guardado y Lainez cae en casa ante el Eibar

La derrota en el Benito Villamarín pone a los verdiblanco a solo dos lugares de los puestos de descenso

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<