Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, marzo 2016 - 20:49

┃ ESTO

nota-futm-ordiales-chivas

GUADALAJARA.- El Presidente Deportivo de Chivas, Jaime Ordiales, habló de las ganas que mostró el equipo en el Clásico Nacional, algo que a pesar de que fue positivo en las formas, más no en el resultado, se debe quedar atrás, pues en el Guadalajara están necesitados de que lleguen los resultados positivos, pues afirmó que la fe en clasificar a la Liguilla se perderá hasta que no tengan posibilidad matemáticas de clasificar.

“Fue un buen partido del equipo, parecía siempre que manejaba el accionar, así lo vi. Hizo un buen partido el equipo, lo viene haciendo con Querétaro, Tijuana, es una constante de que el equipo propone y ofrece. Tratas de ir siempre al frente, llegas por los costados y probablemente no ha conseguido en las victorias y la suma de puntos una respuesta a lo que propone. Es un aspecto que tenemos pendiente, mientras no podamos convertir, no podemos ser un equipo que juegue bien. Los resultados no han llegado pero están más cerca de que lleguen por cómo se está trabajando”, comentó el dirigente tapatío.

“Creo que todos salimos del estadio con el coraje de no ver un triunfo, con cuestiones arbitrales, que nos pudimos equivocar en el juego y con sentimiento de coraje, pero sentí un gran respaldo de la afición, razón que nos hace pensar que ellos participan. Existe apoyo, armonía y la verdad que todos salimos con un tremendo coraje de no poder haber visto otro resultado”.

La falta de resultados positivos, de apenas tener un triunfo en diez partidos disputados, no ha hecho a los dirigentes dudar ni un momento de mantener la continuidad el proceso de Matías Almeyda, pues confían en que saldrán adelante y lo vislumbran como el timonel del futuro en Guadalajara.

“Vamos en un proceso y lo tenemos. Entiendo que los resultados son muy importantes porque estamos en deuda con puntos, mientras que matemáticamente haya posibilidades lo haremos, pero se nos está complicando y esa deuda nos mantiene en una situación incómoda. Tenemos que recuperar puntos de todos lados, tenemos un proceso y estamos haciendo cosas buenas. Vamos construyendo como institución y en cuanto agarremos una racha buena, el equipo dará de qué hablar”.

“Es un compromiso que tenemos todos aquí, lo mejor son resultados que te avalen y los estamos buscando. Estamos convencidos de este proceso y estamos convencidos de darle vuelta a estos resultados porque son necesarios, pero estamos confiados”.

Ordiales fue directo y no descarta el meterse a una Liguilla, pues aunque ve las cosas complicadas, ya que apenas suman nueve puntos en diez fechas y quedan 21 en disputa, ve a los rojiblancos con la posibilidad de dar una sorpresa.

“Imposibles no hay, tenemos que ganar 6 partidos para la clasificación y tenemos que lograrlo. Es jugar ante Monterrey, tratar de ganarlo y vernos en una situación mejor, dependemos de los rivales pero vamos a pensar positivamente y creemos que tenemos que darle la vuelta a los resultados”. (Óscar Beltrán/­­ ESTO Jalisco)