Remeros mexicanos listos para el preolímpico

CHILE.- Los remeros mexicanos se encuentran listos para participar, del 22 al 24 del presente, en la Regata de Clasificación Latinoamericana que repartirá boletos a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Los seleccionados realizaron su primer entrenamiento en la Laguna de la Luz en Curauma.

Juan Carlos Cabrera, en singles, busca una de las seis plazas que se otorgan, mientras que en el bote doble de peso ligero los campeones panamericanos en Toronto 2015, Alexis López y Alan Armenta, remarán por uno de los tres pases a Río 2016.

Kenia Lechuga, en individual, así como Fabiola Núñez y Monserrat García, en parejas, también buscan su pase a la justa veraniega.

El clasificatorio a Río 2016 arrancará el 22 con la fase clasificatoria y por la tarde se realizarán los repechajes. Al siguiente día los remeros entrarán a la pista para competir en las semifinales y el evento final tendrá lugar el jueves 24.

Día 5: Demostración del Poder Negro

Al llegar al quinto día de los Juegos Olímpicos de México 68 en el atletismo se habían batido siete marcas del mundo

Día 4: Oerter y Tyus, en el foco de los reflectores

La fiesta olímpica continúo en 13 frentes durante el cuarto día de los Juegos Olímpicos de México 68.

El morelense Luis Avilés Ferreiro se baña en oro en los JOJ

El morelense Luis Avilés Ferreiro de 16 años, logró el oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud, en los 400 metros planos.

Día 3: La hazaña del Sargento Pedraza

El tercer día, segundo de competencias, el 14 de octubre de 1968, el atletismo tuvo como principal platillo la final de los 100 metros varonil.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS