Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, marzo 2016 - 21:39

┃ Fernando Schwartz

nota-futm-chivas-brizuela

POR FERNANDO SCHWARTZ

ISAAC “Conejo” Brizuela espera terminar pronto con la porcentual. “Cone” charló con Agenda Fox Sports. El costo de la adaptación y la presión: “Me siento que cada vez he estado mejor. Siento que el equipo va en buen proceso a pesar de los resultados, hay funcionamiento bueno. La presión exige resultados. Trabajando para victorias. No ha sido un torneo fácil. La complicación que tenemos está, y a pesar de eso el equipo no baja los brazos. Se deja el alma en cada partido. A seguir en esa línea y que lleguen los resultados:

Brizuela y la polémica anulación del gol en el Clásico: “Frustración de saber que te quitan un gol. Lo he visto en muchas repeticiones. La conclusión es que la toca el del América. No se puede hacer nada. No sé si el árbitro reconoció el error. No me gusta hablar del arbitraje. Se siete frustración de estar arriba y casi un minuto después te dicen que no es gol y te frustran como jugador”.

FASTIDIÓ LA ANULACIÓN

Chivas con trabajos para ganar y les quitan el gol: “Pudiera fastidiar. Un torneo difícil. Hemos generado muchas oportunidades de gol. Algunas entraron. Es desesperante que en algunas anotaciones no te las hagan válidas. Molesta un poco. Tenemos partidos por delante y buscaremos enfocarnos en no desesperarnos. Buscamos más goles. Es desesperante esto”.

La porcentual con Chivas, pesada: “En Atlas me tocaron sólo seis meses y con el buen torneo que se tuvo se puede decir que no fue tan complicado aunque lo fue. Nos empezamos alejar de Querétaro en la 11. Aquí año y medio me ha tocado vivir la porcentual. Se vuelve complicado, más tensa la situación. Tratamos de hacer buen futbol y revirar la porcentual. Es lo que tenemos en mente todos. Sabemos lo complicado y sólo con buen futbol se puede revertir”.

Viene el líder Monterrey: “Buen parámetro. Están en primero por algo. Buena ofensiva y jugadores. Debemos mostrar el buen futbol hecho en el Clásico e ir a sacar buen resultado. Cancha complicada, de local Monterrey pesa bastante. Debemos trabajar con la misma línea y sistema de Matías Almeyda y buscar buen resultado”.

BUENA RELACIÓN

Buena relación con Matías Almeyda: “Es un excelente cuerpo técnico. Nos ha caído bien. Sentimos pena por no darles resultados que se merecen. Es excelente persona, fuera de cancha, ser humano, se lleva bien con el jugador. A todo el grupo le cae bien. Por algo Vergara lo ha respaldado. Esperemos darle buenos resultados y que esté mucho tiempo con nosotros”.

Recta final del torneo: “Quedan siete fechas. Chivas debe sacar los mas puntos que se puedan. Buscar victorias en casa. De visita rescatar puntos. Creo y todos mis compañeros esperemos ver un Chivas terminar en los primeros ocho. Suena complicado, pero es la ilusión que tenemos. Espero que Chivas termine el torneo más tranquilo en la porcentual. Trabajamos para lograrlo”.

De lo de Reyna y sus declaraciones: “No me gusta hablar de ningún compañero y cuerpo técnico. Lo poco que le conocí me llevé bien. No sé la problemática con los De la Torre. No quiero entrar en polémicas. Reyna habló, a los que atacó hablarán. Yo me debo enfocar en lo mío y el objetivo”, y remató: “Enfocarnos en lo que estamos pasando ahora. Es tema complicado y sería tonto enfocarnos en otras cosas y desviarnos del objetivo pretendido”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí