Buen inicio para los mexicanos en el Jalisco Open

GUADALAJARA, Jalisco.- La sexta edición del Jalisco Open dio inicio con la victoria de los locales Santiago González, Tigre Hank y Daniel Garza.

El Complejo Polideportivo Metropolitano abrió sus puertas para el Challenger jalisciense y al menos en la modalidad de dobles, avanzaron sus favoritos.

El mejor tenista mexicano de la actualidad, el veracruzano Santy González, y su compañero el croata Mate Pavic, quienes vienen de perder la final del Abierto de Puebla, derrotaron 6-4 y 6-2 a los nacionales Mauricio Astorga y Manuel Sánchez.

Quienes también se colocaron en la siguiente etapa fueron Hank y Garza. La dupla azteca se impuso con parciales de 6-4 y 6-2 al uruguayo Ariel Behar y el italiano Alessandro Motti.

En singles, el tunecino Malek Jaziri, quinto favorito, necesitó de una hora y cuatro minutos para vencer con un doble 6-4 al español Oriol Rocabatala.

En otros resultados, el británico James Ward derrotó 7-5 y 6-3 al ibérico Alberto Montañez; en duelo de colombianos, Alejandro González despachó en tres sets (6-3, 4-6 y 6-3) a Alejandro Falla; el otro cafetalero en acción, Daniel Elahi Galan triunfó por 6-4 y 7-6 al italiano Mateo Donati.

Santiago González avanza a la final de dobles en Amberes

El mexicano buscará el cetro junto al tenista brasileño Marcelo Demoliner con rivales aún por definir

Santiago González, a semifinales del Torneo de Amberes

González y Demoliner, se impusieron a la dupla del argentino Máximo González y del chileno Nicolás Jarry

Simona Halep se perderá las finales de la WTA por lesión

"Siempre es difícil retirarse de un gran torneo. En realidad, creo que es la primera vez en mi vida”, dijo

Gerard Piqué presenta la nueva Copa Davis de tenis

Hasta el momento se encuentran cuatro naciones clasificadas: España, Croacia, Francia y Estados Unidos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS