Buen inicio para los mexicanos en el Jalisco Open

GUADALAJARA, Jalisco.- La sexta edición del Jalisco Open dio inicio con la victoria de los locales Santiago González, Tigre Hank y Daniel Garza.

El Complejo Polideportivo Metropolitano abrió sus puertas para el Challenger jalisciense y al menos en la modalidad de dobles, avanzaron sus favoritos.

El mejor tenista mexicano de la actualidad, el veracruzano Santy González, y su compañero el croata Mate Pavic, quienes vienen de perder la final del Abierto de Puebla, derrotaron 6-4 y 6-2 a los nacionales Mauricio Astorga y Manuel Sánchez.

Quienes también se colocaron en la siguiente etapa fueron Hank y Garza. La dupla azteca se impuso con parciales de 6-4 y 6-2 al uruguayo Ariel Behar y el italiano Alessandro Motti.

En singles, el tunecino Malek Jaziri, quinto favorito, necesitó de una hora y cuatro minutos para vencer con un doble 6-4 al español Oriol Rocabatala.

En otros resultados, el británico James Ward derrotó 7-5 y 6-3 al ibérico Alberto Montañez; en duelo de colombianos, Alejandro González despachó en tres sets (6-3, 4-6 y 6-3) a Alejandro Falla; el otro cafetalero en acción, Daniel Elahi Galan triunfó por 6-4 y 7-6 al italiano Mateo Donati.

¡Cuatro veces Nole! Djokovic vuelve a ganar Wimbledon

El tenista serbio se adjudicó por cuarta ocasión el grand slam británico tras vencer a Kevin Anderson

Nadal lucha cada punto como si fuera el último: Djokovic

El tenista serbio se rindió en elogios para su contraparte española luego de su épico encuentro

Santiago González se corona en dobles de Challenger en Alemania

Wesley Koolhof acompañó al mexicano en el juego donde sacaron la victoria.

Angelique Kerber gana por primera vez en Wimbledon

La tenista alemana se alzó con el trofeo tras derrotar en dos sets de 6-3 y 6-3 a la estadounidense Serena Williams

Newslwtter
NOTICIAS