Buen inicio para los mexicanos en el Jalisco Open

GUADALAJARA, Jalisco.- La sexta edición del Jalisco Open dio inicio con la victoria de los locales Santiago González, Tigre Hank y Daniel Garza.

El Complejo Polideportivo Metropolitano abrió sus puertas para el Challenger jalisciense y al menos en la modalidad de dobles, avanzaron sus favoritos.

El mejor tenista mexicano de la actualidad, el veracruzano Santy González, y su compañero el croata Mate Pavic, quienes vienen de perder la final del Abierto de Puebla, derrotaron 6-4 y 6-2 a los nacionales Mauricio Astorga y Manuel Sánchez.

Quienes también se colocaron en la siguiente etapa fueron Hank y Garza. La dupla azteca se impuso con parciales de 6-4 y 6-2 al uruguayo Ariel Behar y el italiano Alessandro Motti.

En singles, el tunecino Malek Jaziri, quinto favorito, necesitó de una hora y cuatro minutos para vencer con un doble 6-4 al español Oriol Rocabatala.

En otros resultados, el británico James Ward derrotó 7-5 y 6-3 al ibérico Alberto Montañez; en duelo de colombianos, Alejandro González despachó en tres sets (6-3, 4-6 y 6-3) a Alejandro Falla; el otro cafetalero en acción, Daniel Elahi Galan triunfó por 6-4 y 7-6 al italiano Mateo Donati.

Montecarlo me puso en mi lugar: Rafael Nadal

El tenista español dijo que su eliminación en Montecarlo quedó atrás y tiene una nueva oportunidad en Barcelona

Roger Federer jugará en Roland Garros

El tenista suizo anunció su regreso al circuito a través de su cuenta de Twitter

Stefanos Tsitsipas gana en Montecarlo el primer Masters 1000 de su carrera

El griego número cinco del mundo derrotó con doble 6-3 a Andrey Rublev en la final de Montecarlo

México quedó eliminado de la Copa Billie Jean King

Marcela Zacarías había puesto a soñar con la remontada, pero Giuliana Olmos no pudo evitar la derrota ante Gran Bretaña

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<