Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, marzo 2016 - 23:03

┃ ESTO

Nota-NFL-Chandler Jones

FOXBOROUGH.- Los Patriotas de Nueva Inglaterra intercambiaron al ala defensiva Chandler Jones por el guardia Jonathan Cooper y una segunda selección de Draft de 2016 a los Cardenales de Arizona.

Chandler Jones suma en su carrera 55 partidos, 211 tacleadas, 36 capturas de mariscal de campo y una intercepción, luego de haber sido seleccionado con la primera ronda de Draft por Nueva Inglaterra (vigésimo primera global) en 2012.

Jonathan Cooper por su parte, ha sido titular en 11 partidos de 24 jugados en cuatro años de carrera y fue elegido por Arizona con la séptima selección global del Draft y primera de la escuadra en 2013.

 

RENUEVA CON LAS ÁGUILAS

FILADELFIA.- El esquinero Nolan Carroll Jr. renovó su contrato por un año con las Águilas de Filadelfia por un valor de 2.36 millones de salario base, por lo cual el jugador jugará su séptima temporada en la NFL.

El defensor disputó sus dos últimas temporadas en Filadelfia, luego de que el verano anterior se ganara la titularidad en la esquina opuesta de Byron Maxwell.

 

SE ARMAN PIELES ROJAS

WASHINGTON.- Pieles Rojas de Washington confirmó la contratación del apoyador y jugador de equipos especiales procedente de Denver, David Bruton, y la recontratación del esquinero Will Blackmon.

Bruton fue seleccionado en la cuarta ronda del draft de 2009 por los Broncos, y fue nombrado capitán de equipos especiales por tres años consecutivos.

 

FIRMAN A RYAN HARRIS

PITTSBURGH.- Los Acereros de Pittsburgh firmaron al tackle ofensivo Ryan Harris con un contrato de dos años en el cual el club no especificó los términos del acuerdo financiero.

Harris, quien proviene de los Broncos, comenzó 16 juegos de la temporada pasada. El tackle defenderá a su cuarto equipo (Jefes, Texanos y Broncos) en su novena campaña en la liga.

 

SUJETAN A ANDERSON

 

COLORADO.- Los Broncos de Denver mantuvieron en su roster a C.J. Anderson y ampliaron su contrato por cuatro temporadas, luego de igualar la oferta realizada anteriormente por los Delfines de Miami.

Denver le pagará 18 millones de dólares a lo largo de los cuatro años.

SERÁ UN CUERVO

BALTIMORE.- Los Cuervos de Baltimore contrataron al receptor abierto Mike Wallace, veterano de siete temporadas, por dos años y 11.5 millones de dólares.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí