Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, marzo 2016 - 0:55

┃ ESTO

nota-futm-atlas-arevalo

GUADALAJARA.- En Atlas se sienten perjudicados por los silbantes, a quienes achacan la poca producción de puntos en el Clausura 2016. El mediocampista rojinegro Egidio Arévalo alzó la voz y aseguró que debido a lo que considera como mal trabajo de los árbitros el equipo se ha visto perjudicado.

“Hemos sido perjudicados en muchos encuentros, desde Pumas para acá fuimos perjudicados varias veces; goles en ‘off-side’, penales que no son, goles que no nos cobran que son lícitos, al final luchamos contra 13 o 14, y por más que queremos hacer las cosas bien, a medida que pasa el partido te van cobrando faltas en contra que te da impotencia. Hay veces que te acercas a habar tranquilamente con el árbitro y ni eso se puede, por cualquier cosa te pueden amonestar”, mencionó molesto el uruguayo.

Arévalo señaló que los de negro han sido intransigentes con los elementos atlistas, y aunque desconoce si existe consigna para afectar a los Zorros, sí se siente lastimado por las decisiones de los jueces.

“Hay veces que te quieres aceptar para hablar con ellos para ver qué es lo que está pasando y sólo dicen ‘me equivoqué’ y no se puede hablar más, no sólo en mi caso, también con Rafa o el ‘Negro’ Medina. No sé si es algo contra nosotros o que es lo que está pasando pero nos está perjudicando a todos”, agregó.

 

NO VE ACCIÓN EN SU DIRECTIVA

Aprovechando los reflectores de su comparecencia ante los medios, Arévalo Ríos manifestó su molestia ante la poca acción de su directiva por el tema del arbitraje.

“Si ellos están viendo (directiva) y no lo hacen, nosotros no podemos hacer nada, nosotros podemos hablar individualmente cuando venimos a rueda de prensa, es de las pocas veces que vengo y lo digo de esta forma porque ya llegó un límite que te sobrepasa y te da impotencia porque el fin de semana te perjudican”, señaló el futbolista de la Selección de Uruguay.

El “Cacha” añadió que en todos los niveles del club existe inquietud, y espera que la dirigencia haga su parte, ya que considera que el plantel termina pagando: “Siempre pasa, cuando empiezan a hablar del arbitraje vienen los de la federación a hablar con los jugadores, pero si nosotros no levantamos la voz, ¿quién la va a levantar?, por que la directiva no creo que lo haga, los afectados somos nosotros dentro de la cancha. No sé por qué no hablan (directiva), no sé qué estará pasando, pero no sólo nosotros lo vemos, también la gente que va al estadio, la que lo ve por televisión, y siempre los perjudicados somos nosotros”, sentenció. (Óscar Beltrán/­­ ESTO Jalisco)