Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, marzo 2016 - 23:38

┃ ESTO

nota-futm-necaxa-xiolos

AGUASCALIENTES.- Necaxa ya está en semifinales y espera rival.

En un electrizante duelo en el estadio Victoria, los hidrocalidos superaron a Tijuana en la ronda de penaltis 6-5, debido a que en tiempo regular empataron 1-1 con un autogol de Isijara, quien en los últimos minutos se salvó de ser el villano y convertirse en el héroe.

Los rayos esperan a Cruz Azul o a Juárez, quienes se miden esta noche en la cancha del estadio Azul en la otra llave de los cuartos de final.

En la ronda de penaltis Javier Gómez, Luis Gallegos, Mario de Luna, Erik Vera, Jesús Isijara y Carlos Ramos marcaron por el cuadro dirigido por Alfonso Sosa. Mientras que por los del “Piojo” anotaron Juninho, Jesús Escoboza, Gabriel Hauche, Kevin Gutiérrez y Carlos Guzmán.

Al minuto 30, Dayro Moreno cobró un tiro de esquina y Jesús Isijara intentó despejar, pero terminó anidando la pelota en su propia meta, cerrando el primer lapso con los corazones rotos.

Ya en el complemento los locales “se tiraron a matar”, pero la mira de los artilleros estuvo desviada, aunado a la gran actuación de Lajud quien se vestía como héroe. El reloj estaba por concluir y la sorpresa se dio. Isijara se sacó la espinita. En tiempo de compensación Jesús metió un cabezazo para igualar los cartones y extender la serie a la ronda de penaltis.

 

ASÍ INICIARON

Necaxa: Gallardo, Vela, De Luna, A. Gallardo, Ramos, Isijara, Vera, Chaurand, Sánchez, Gallegos, Beckeles. DT. Sosa.

Tijuana: Lajud, Valenzuela, Núñez, Martín, Escoboza, Guzmán, Gandolfi, Moreno, Jiménez, Arriola, Díaz. DT. Herrera.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí